Parte 8: Su perro fiel hasta el final

236 26 249
                                    

8-Su perro fiel hasta el final

**Starrk**

Han pasado unos cuantos días desde que tuve el pequeño "incidente" con mis queridos camaradas y ya me encuentro perfectamente para seguir mis funciones de perro tal y como a mi amo le gusta. Nnoitra y Ginjo apenas me dirigen la palabra ya que aún tienen la polla y los huevos escocidos y doloridos tras el castigo cruel que mi amigo les agenció, por no hablar de Chad y Maki que tienen descarnadas las rodillas y las manos de tanto corretear de rodillas por la mansión. No sé por qué, pero verles así me causa una sensación de plenitud y superioridad que hasta tengo que aguantarme la risa cada vez que los veo. Que se jodan. Casi me matan y Soujun me vengó. No podría sentirme más en deuda con él. Lo amo tanto que lo gritaría ante todos, pero si lo hago, lo mucho que he conseguido con Soujun lo perdería para siempre.

-Esta noche voy a una gala benéfica de la fundación de adopción de menores- Soujun nos reúne en la sala a todos para hablarnos sobre esa fiesta. –Yo soy un invitado de élite ya que soy el hombre que más ha adoptado a adolescentes en todos los años que llevo en la fundación y seguramente quieran darme un premio y todo- sonrío al ver como eso le hace sentir orgulloso y más retorcido porque nadie sabe en realidad sus verdaderas intenciones al adoptarnos. Es un crack el tío.

-Por ello, voy a llevaros a uno de vosotros como mi acompañante para demostrar a todos la "calidad" de vida tan buena que lleváis bajo mi tutela- veo de reojo como el resto se emociona hasta que Soujun posa sus ojos en mí tal y como suponía. –Starrk, vístete con el traje que no has estrenado aún y espérame en el recibidor- suelto una carcajada al oír el jadeo decepcionante del resto y camino de forma chulesca ante ellos alzando la barbilla antes de modularles con mis labios un "os jodéis" sin que Soujun me vea.

-Pe...pero sensei...dijiste que lo más normal era que yo fuera contigo ya que soy el último que entró...-

-Eso era antes de que casi matarais a mi mejor perro- todos gruñen al oír eso y más cuando mi amo se acerca a Maki agarrándole las manos para vérselas. –Además ¿De verdad pretendes que lleve a un perro que tiene las manos en carne viva? Creerán que soy un maltratador y eso sería horrible para mi imagen ¿no creéis? -

Me siento tan jodidamente feliz que no tardo en ir al armario para ponerme un traje de chaqueta y corbata que hasta se me hace raro llevarlo. Normalmente voy desnudo, creo que jamás he llevado ropa tan elegante o al menos algo que cubriera mi torso y piernas, incluso mis pies. Ni que hubiera vivido en una jungla como un salvaje, pero la comparación no podría ser mejor.

-Eres un cabrón, Coyote Starrk- ignoro los comentarios de Ginjo que me ha seguido a la habitación para descargar toda su rabia. - ¿Crees que siempre será así? ¿Qué podrás acaparar al amo toda tu vida? Pronto te echará de aquí y serás historia, como el resto de perros que ha tenido-

-Yo no estaría tan seguro ¿o es que eres ciego aparte de gilipollas? - Ginjo jadea al oír eso y más cuando me acerco de manera prepotente a él. –Soujun me ama...y no tardará en confesármelo. Debería agradecéroslo, si no hubierais intentado matarme él no se habría dado cuenta de lo importante que soy en su vida. Así que...dejad de jodernos y hacernos un favor. Desapareced cuando volvamos de esa fiesta...-

**Ginjo**

No me llega ni la sangre al cerebro tras haber oído esas palabras tan dolorosas de Starrk. El amo...¿enamorado de él? ni de coña....eso es imposible, el amo no quiere a nadie, sólo le gusta dominarnos, follarnos, que le idolatremos como el dios que es ¿pero amar? Por ahí no paso. No pienso renunciar a ese hombre, ninguno de los perros lo haremos, pero si para ello tenemos que poner en riesgo nuestras vidas con tal de que Coyote Starrk no se salga con la suya...lo haremos.

"Perro fiel" (Spin-off)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora