Parte 1: Toma de contacto

493 28 345
                                    

NOTA DE LA AUTORA: ¡¡Buenaaaas!!!! aquí vamos con el spin-off tan esperado!!! para las que habéis leído el fic "Doncel contra Corcel", sabréis que la historia de Soujun y Starrk era tan intensa que no podía dejarla así. En vez de hacer flashbacks de la historia de la pareja, prefería hacer esta mini-historia, con todo bien desarrollado para que entendáis después la historia que ya habéis leído.  Todo esto fue idea de mi gran amiga Sadame-sama que pensó que sería un desperdicio no narrar la historia de Soujun y Starrk con el potencial que tenía, así que, aquí está, sueño cumplido XD

¡AVISO!! esta historia tiene una carga sexual ¡¡elevada!!! hay parafilias, lenguaje mal sonante y sexo, mucho sexo XD ahí lo dejo caer, si alguien es sensible a ver cosas raras en este ámbito y casi desquiciantes, no es vuestro fic XD

Tened paciencia porque aún lo llevo en proceso y hacer un fic con tanta carga sexual es más dificil de lo que pensáis pero estoy segura de que me apoyareis mucho a continuarlo, más que nada porque os desangraréis con las escenas que leeréis jojojo.

Sin más preámbulos, aquí tenéis el primer capitulo ^^


"Perro fiel"

1-Toma de contacto

**Starrk**

Mi vida ha sido un caos desde que mi madre me parió en este mundo cruel y digo esto, porque su instinto no fue lo suficientemente fuerte como para amarme y no abandonarme en el orfanato que me crie esperando a que alguna vez a esa mala puta le diera por volver a por mí. Tampoco puedo hablar bien de mi padre, otro al que tampoco conozco y ni me interesa. Seguro que fue la típica historia de romance estúpido en el que mi madre se enamoró de un tío chulo y éste la sedujo y se largó al dejarla preñada. Con el tiempo y a medida que crecí y dejé la inocencia de ser niño demasiado pronto, me di cuenta que para sobrevivir en la vida tienes que valerte por ti mismo, es decir, que les follen a todos mientras tú puedas salvar tu culo. Así funciona todo. Absolutamente todo.

A los diecisiete años me consideraba un hombre hecho y derecho para muchas cosas. Me creía independiente, fuerte, astuto y bastante atractivo, para qué negarlo. Eso sí, también tenía un carácter de mil demonios, me aburría con nada y odiaba que me llevaran la contraria. El típico adolescente toca pelotas.

¿Las tías? Pasan de mí en cuanto me conocen un poco más, es decir, después de follarlas y ver que ya no me interesan, me montan unos numeritos de locas histéricas que me dan dolor de cabeza. Creo que por eso estoy pensando en probar con tíos, aunque meter mi polla en un culo sucio no es algo que llame mucho mi atención. Uf, que pereza tener que decirle a un tío que se limpie bien el agujero o juntar nuestros cuerpos peludos y que me pinche con sus piernas velludas, que grima...

He pasado por diez familias de acogida desde niño y sin exagerar. Cuando empezaron a romperme el corazón tras ilusionarme con una vida siendo querido por unos padres adoptivos y después me devolvían al orfanato, decidí ser el típico chaval problemático que al final nadie quiere meter en su casa. Del orfanato pasé al internado y del internado al reformatorio de menores. Vamos, que soy toda una joya, oye.

-Starrk-kun ¿otra vez fumando hierba? - ruedo los ojos cuando uno de los monitores del reformatorio me pilla fumando fuera del edificio. La verdad es que ya me da igual que me regañen, simplemente me encojo de hombros y aguanto el sermón.

-Vamos, vamos ¿piensas ignorarme? Creí que éramos amigos...-

-Yo no soy amigo de un adulto pederasta-

-Oh, eso ha dolido, ni siquiera llego a la treintena, Starrk-kun...-

Urahara Kisuke, el único monitor que aún cree que tengo alguna esperanza para volver al camino correcto y se entretiene tocándome los cojones todos los días. Es un monitor que lleva muy poco en este reformatorio, al parecer le echaron de otro orfanato por conducta sexual abusiva así que el resto de monitores no quieren ni acercársele. Y yo me pregunto, si este tío es un violador ¿Qué cojones hace aún en la enseñanza? Vale que al reformatorio solo llegamos los despojos de la sociedad, pero encima meternos a un depredador...

"Perro fiel" (Spin-off)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora