➻ [ ⎙ ; ❛ RyoAli ❜ ↷

390 29 1
                                    

Ryo adora observar a Alice mientras esta tararea una canción y hace las tareas.

....

Los ojos rojos de Ryo miraron a la chica de cabellos blancos. Alice no lo sabía pero siempre que hacía las tareas tarareaba una canción. Esta vez no era diferente, en serio Ryo disfrutaba esos pequeños momentos.

—Alice-ojou. —La chica miró a su más fiel compañero y dejó de tararear.

—Ara, Ryo-kun ¿Que ocurre? —Los ojos colores carmesí se encontraron y el pelinegro sonrió levantándose del piso.

—Se escucha muy linda cantando, tal vez quieras dejar de ser cocinera y ser una ídol, aunque no me gustaría que tuviera miles de fanáticos. —La chica no entendía a que se refería su amigo.

—¿De qué hablas? —La peliblanca no entendía a que se refería el Kurokiba.

—Ojou, siempre que estás haciendo las tareas tarareas, es una bonita melodía. —La chica miró sorprendida al pelinegro, nunca se había dado cuenta de que cantaba, era tan normal para ella como respirar.

—Ara, no me había dado cuenta, sin embargo que Ryo-kun me diga que le gusta mi canto me hace muy feliz. —La chica sonrió un poco, ambos estaban tan cerca pero a la vez tan lejos de encontrar respuesta en aquellos sentimientos que hacían que le gustas en los pequeños detalles del otro.

....

Dishes Delicious | Shokugeki no Soma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora