➻ [ ⎙ ; ❛ SomaAli ❜ ↷

1K 23 0
                                    

Lloraba sin compasión, a veces ella creía que si chocaba contra un muro debía romperlo a base de puñetazos, sin embargo esta vez el muro era demasiado grande como para superarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lloraba sin compasión, a veces ella creía que si chocaba contra un muro debía romperlo a base de puñetazos, sin embargo esta vez el muro era demasiado grande como para superarlo. Su cocina estaba bien, sin embargo aquel chico ponía una cantidad de emoción y sentimientos que ella nunca lograría alcanzar, por eso trataba la peliblanca de secarse las lágrimas mientras sostenía en su mano un pedazo de su corazón.

—¿Cómo me ganó? —Aunque aparentemente Alice no demostraba sus sentimientos de rendición estaba apegada a su política y si perder le frustraba.

En susurros se reducía debajo la sombra de aquel árbol, lejos de sus conocidos para que no vieran lo mucho que le afectaba que hubiera perdido. Su mechón blanco le ocultó un poco los ojos, interfiriendo de la vista de aquellos orbes color rojizo. Alice sentía que su corazón podría astillar su pecho de los miles de pedazos en los que había sido herido. Su cocina no era algo tan excepcional para que un joven como aquel chico le ganase sin más.

—Parece que perder contra mi te causó más daños de los que esperabas. —Una voz conocida la sacó de su amarga tristeza.

Con letanía Alice levantó un poco la cabeza mirando al chico. Aquellos ojos no mostraban un poco de complación ante aquello, tal vez Yukihira no lo hacía por pena o algo sino estaba ahí para restregarse su victoria.

—Déjame sola. —Alice se abrazó las piernas esperando a que el pelirrojo se fuera, sin embargo Soma lo que hizo fue sentarse al lado suyo.

Alice se encontraba confundida, como una sola presencia podía hacer que perdiera la cabeza y cediera ante los impulsos de decirle que se largará. A la chica le molestaba un poco todo aquello. Soma estaba callado, simplemente como si estuviese ahí nada más para molestarla, eso era lo que creía Alice.

—Por favor ¿Que más quiere aparte de verme humillada? —La peliblanca clavó sus ojos rojos en aquel chico, esperando que la mirase.

—Que te repongas y vengas a por la revancha. —Yukihira no la miró, simplemente dijo aquellas palabras al aire esperando que Alice se las tomara en serio.

—No podré ganarte, le pones mucha pasión a tu cocina, yo que empleo mis fórmulas jamás podría competir con ello. —El chico suspiró girando su cabeza un poco, con sus manos le dio una palmadita en los mofletes esperando a que la peliblanca reflexionará lo que hacía.

—Deja de buscar escusas, no lo sabes sino lo intentas. —A Soma le emocionaban todas sus batallas y mirar cómo Alice una excelente rival había perdido la motivación, le molestaba—. Yo no nací ganando y va a haber un momento en el que voy a perder, sin embargo no me voy a rendir hasta que estar conforme con mis resultados. Espero que tú puedas comprenderlo.

La chica lo comprendía, sin embargo no podía llevarlo a prueba. Las palabras de Soma habían tocado una fibra sensible en su corazón, sin embargo este no estaba listo como para aceptar la derrota.

—Lo entiendo, como el fénix resurgiré de mis cenizas y te mostraré lo máximo de mi cocina molecular. —Soma revolvió un poco los cabellos de la chica y se levantó.

—Espero ansioso probar tu comida. Tal vez si consigues ganarme algún día te diré algo interesante.

Aquellas palabras motivaron un poco a la Nakiri quien por pura curiosidad de saber que le iba a decir Soma si algún día lograba ganarle.

Aquellas palabras motivaron un poco a la Nakiri quien por pura curiosidad de saber que le iba a decir Soma si algún día lograba ganarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dishes Delicious | Shokugeki no Soma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora