Capitulo#14 Se le quemo el Spaguetti a Kylie

656 37 16
                                    

Narra Kylie

Tu...Me dejarias Tener Novio?-Dije

Mi mama puso su Mano en el pecho justo donde se encuentra el Corazon y puso una cara de Ternura, Se levanto de la mesa y se dirijio hacia Mi, me tomo mi cabeza y la recargo en ella, Voltee a ver a mi tia Angela y ella Solo me veia Sorprendida pero tambien con ternura.

Katy: Ouww, Miamor Es lo que yo pienso?

Kylie: Pues creo que Si Mama-dije Rojita, Ella se Devolvio a Su Silla, mi tia Me seguia Mirando Toda, Agh Porque le pregunte eso?No puede ser no fue el mejor momento pero nimodo ya lo dije y solo debo esperar a la respuesta de Mama, Tape mi cara con mis Manos como queriendome esconder.

Katy: Kylie, no puede ser estas creciendo demaciado rapido BB, se que en algun momento hiba a Pasar, Pero mi pequeña Enamorada?No lo creo, Y Bien quien es ese Chico Eeh?¬¬

Bueno, el va en Mi Salon El es muy lindo conmigo pero Nolose, Dice Paola que yo le gusto y me pregunto si le daria una oportunidad y que nos veriamos Hermosos Juntos...

Hay esta paola, como le encanta andar poniendo Novios Jajaja-dijo Mama

Vamos Mama no te rias, nose que hacer, imagina que el me diga "Quieres ser mi novia?", No sabria que contestarle, por una parte la verdad nose si este lista para tener novio, y por otra parte Si decearia ser su novia, aparte se muy bien que tu no me dejas Mamí.

Lo siento Miamor, mira la verdad no estoy muy convencida, pero te dire algo, El es tu primer novio bueno eso pienso, como puede llegar a ser el mejor de todos podra a llegar a ser el peor, yo te respondere lo que quieras, pero Ojo, Soy tu madre y si el te llega a lastimar ten por seguro que le quito algo que yo no tengo.-dijo Mama

Me quede con la boca totalmente abierta, Mama no digas Eso!.dije

Katy, calmate-dijo mi Tia Angela

Esque es Mi princesa y nadie le hara daño-dijo mama

Si, pero no digas cosas antes de Tiempo Katheryn-dijo Mi Tia

Bueno pero ahora vamonos, estoy cansada-dijo Mama

Esta bien, Nos levantamos y caminamos hasta el Auto,Mi madre aun no me respondia si podia o no tener Novio, Bueno nos subimos al Auto mi Tia manejaba mi madre iba de copiloto y yo bueno yo hiba atras, Yo aun llevaba el uniforme ya que habian pasado por mi a la Escuela y no me dieron chansa de Cambiarme de ropa, Ibamos camino a Casa todo era Silencio en el Auto, me quede pensando por unos segundos decidiendome entre "Le vuelvo a preguntar" o "Simplemente lo olvido", Bueno por Fin me decido en si volverle a preguntar.

Mama?-dije

Si BB?-Dijo

Bueno no me has respondido mi pregunta-Dije insegura de su respuesta

Bueno... Si puedes pero con algunas condiciones, Cuales Son Mami?-dije,Bueno...

1.-Lo tengo que Conocer.

2.-Tienes "14", no "20" como para Sentir Pataditas de un BB en tu estomago, Esta bien Princesa?

Claro Mama -Me rei

Ah, y te voy diciendo que a John no le agradara Mucho la Idea, Ya sabes tu eres como su hija y el hara el papel de Padre Celoso. 

Mi tia Volteo a Ver a Mama y se Rio, Si Kylie y Yo sere tu tia Celosa, me hizo una sonrisa malvada, Basta Madres Celosas, No es como si me fuera de la casa!

Bueno entonces es un "Si"?

Si Bebe, Me sonrio Mama

Gracias Mama!-dije

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegamos a la Casa, nos bajamos del Auto Mama y Yo, mi tia se quedo ahi y se despidio de Nosotras.

Mañana vengo a visitarlas y talves traiga una pequeña Sorpresa-dijo mi tia

Omg una Sorpresa? Si Nos vemos Mañana-dijimos

Bueno Pues Byee, -dijo mi tia

Byee, que te valla Bien.

Entramos a la Casa y deje mi Mochila en el Sofa mama Fue a Arriba y yo me quede abajo, Tenia hambre asi que fui a la cocina a ver que me preparaba, Me lave las manos y vi que habia una bolsa de Spaguetti la tome y empeze a herbir Aceite para despues hecharlo ahi y hacer el Spaguetti, Le heche la bolsa de Spaguetti y otrass especias, Fui rapido al Baño y cuando sali, vi que habia mucho Humo, la alarma contra incendios Sono y yo fui corriendo a ver la comida, Se me habia Quemado el Spaguetti, Bajaron mama y John Asustados.

 Que pasoo Kylie porque hay este humo por toda la casa?-dijeron

Bueno es que tenia hambre, entonces decidi hacer Spaguetti, pero se me quemo y nose porque, Yo solo queria comer.

Hay Mi vida me hubieras dicho a mi que te hiciera de comer, que le hechaste?

Bueno Aceite, el Spaguetti, y otras especias.

Hay Kylie se le hecha Agua no Aceite,yo te voy a ayudar a hacer Comida, pero antes Vamoa a abrir las Ventanas de la Casa para que salga el Humo, Tira lo que tenias en el sarten...

Holaa, Lose tarde mucho en Actualizarla, Tengo examenes y proyectos la prox Semana, Es un infierno, muchas tareas al dia! Bueno ya casi es San Valentin!! Los Amodoro Muchoo, 2.5K? Me siento tan felizz!!Bueno los siguientes Cap, Katy tendra a la Bebe y pasaran muchas cosas!

Katy Perry,Mi MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora