Capitulo#31 Me perdonas?

437 22 11
                                    

Bueno, que les puedo decir? Me gusta mucho mucho.

Como siempre las clases fueron aburridas, pero esta vez me gustaba un poco mas ir a la escuela, por el hecho de que veía a Hector, Paola reia de mi porque cuando lo veía me hipnotizaba totalmente, pero sinceramente no me molestaba aunque ella era la única que podía hacerme burla.

Saliendo de la escuela Hector se acerco a mi y me abrazo, cosa que la verdad no esperaba pero fue del todo lindo y me agrado, me dio un beso de despedida porque su mama ya había llegado por el, me quede con Paola un rato mas y nuestras mamas llegaron al mismo tiempo por nosotras.

Me entraban los nervios al ver a mama porque ayer no la vi y le tengo que contar 2 cosas, la primera que tengo novio y la segunda que ayer di mi primer beso, ya que se lo prometi a mi tia Angela, el problema es que no tengo la menor idea de cómo decírselo ni en que momento, Definitivamente no puedo llegar y decirle "Mama tengo novio y bueno ya di mi primer beso" o si? Esperen, creo que si puedo pero aun asi me da miedo de su reacción.

Entre al auto y como de costumbre la salude.

Hola mi amor-Katy

Hola Mami-Kylie

Como te fue?-Katy

Amm, bien gracias-Kylie

Que bueno, y con tu tia ayer?-Katy

Demasiado bien, diría yo-Kylie

Te gustaría contarme BB?-Katy

Si amm, Te contare cuando lleguemos a casa si mami?-Kylie

Esta bien-Katy

Que comeremos hoy?-Kylie

John encargo comida china, rico no?-katy

Sii, que rico-Kylie

Llegando a casa Salimos del auto y yo literalmete corri a mi cuarto a cambiarme y lavarme las manos para comer, cada vez se acercaba mas el tiempo para tener que decirle todo a mama, y aunque para muchos a lo mejor se les hace normal, para mama nose es diferente con ella, haber como lo toma.

Baje las escaleras y fui directamente a la cocina, mi mama ya tenia servida la comida asi que tome el plato y me sente en el comedor, John también se sento con nosotras y mi hermanita pues ella dormía agusto en su cunita.

Terminamos de comer y John fue rápido a revisar que la Bebe estuviese bien.

Y bien Cuentame, Que hiciste con tu tia Angela?-Katy

Bueno mama, hay algo que tengo que decirte-kylie

Te escucho nena, Dime-Katy

Bueno yo..Am-yo-yo-Kylie

Tu..tu que?-Katy

Mama porfavor no te enojes si?-Kylie

Pues no puedo enojarme si no me dices que pasa-Katy

Es que yo, ayer di mi primer beso y tengo novio-Kylie

Espera, Que tu QUE?!-Katy

No te enojes mami, dejame explicarte-Kylie

Explicarme que?, Te dejo 1 dia con tu tia Angela y apareces al siguiente dia Oh pero no solo apareces si no que también tienes novio?!? Y vienes a decirme que ya te besaste con el?!? Y todavía me pides que no me enoje!!-Grito katy

Mama yo..-Kylie (con lagrimas en los ojos)

Tienes 14 Años Kylie, CA-TOR-CE! Eres una niña aun, no puedes tener novio aun!!-Katy

Katy Perry,Mi MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora