Día de la tragedia...
Narra Katy:
Kylie estaba en mis brazos y derrepente suena el teléfono de casa, Kylie se levanto y fue corriendo a contestar como si hubiera esperado por mucho tiempo esa llamada, me levante y aproveche para ir a arriba a ver como estaba la Bebe, sigue durmiendo en su cuna, acaricio su frente y termino en su mejilla la tapó con su cobijita y le doy un beso.
Escucho a Kylie terminar su llamada y salgo de la habitación, cierro la puerta con el mas mínimo ruido posible para que no se despierte la bebe y dejarla descanzar un rato mas.Bajo las escaleras y me voy y me siento en el mismo lugar en el que estaba unos minutos atrás.
No tardo mucho en que Kylie se volviera a sentar a un lado de mi solo que esta vez solo me veía queriendo preguntarme algo o dejarlo de lado.
Kylie cariño, Quien era?-decido preguntar
Era Paola mi mejor amiga, ella hablo para saber que si quería ir con ella al centro comercial a ver una pelicula, me das permiso de ir?
Mmm.. Nolose cariño, me cae muy bien paola y la quiero mucho pero hoy tengo un presentimiento, porque no van otro día?
Andale mami, dejame ir te prometo que llegare temprano, Si?
Mm... Hay cariño, tengo miedo de que te pase algo.
No me pasara nada porfa mama Si?
Esta bien Kylie si puedes ir.
Uju! Gracias Mama!Me da miedo que a Kylie le pase algo hoy traigo un presentimiento pero alomejor solo son cosas mias.-Katy
De nada Bebe, a que hora tienes que ir?-Katy
Ella dijo que en una hora pasa por mi, para irnos juntas así que me ore a alistar-kylie
Esta bien, corre a bañarte Kylie!-dije dándole pequeños golpesitos en su pierna
Esta bien mami!-kylie
Narra Kylie:
Subí rápidamente las escaleras para ir a bañarme, iremos al cine paola y yo yeeeeei! Estoy ansiosa por ir con ella porque casi nunca hacemos cosas como estas.Abrí la llave del agua helada y también la caliente para que el agua estuviera tibia, me quite la pijama y el chongo que traía, entre en el agua y empeze a bañarme, ya aprendí que no debo brincar cuando me baño porque después me caigo y bueno ya saben lo demás.
Cerre la llave y me enrrolle en una toalla al igual que en el cabello, salí del baño y fui directo a mi closet.Mm mm.. Que me pongo? Algo casual, un short de mezclilla y una blusa blanca con mis converse rojos, peine mi cabello, lo deje suelto, escuche a lo lejos el timbre de la casa, ya llego, yei!
Bebe paola ya esta aquí!-grito mama
Tome mi bolso y guarde mi celular en el, me mire una vez mas en el espejo, apague la luz de mi cuarto y salí corriendo a abajo.
Hola sis!-paola
Holaa, te extrañe sis!(Kylie y paola se dan un abrazo)
Bueno niñas, quiero que se porten bien y no vuelvan tarde, que les valla bien cuidense mucho-katy
Claro que si mami-kylie
Bye Tía Katy nos vemos-paola
Bye mi niña(Katy le da un beso de despedida a paola)
Adiós mami-kylie
Adiós bebe(katy le da un beso de despedida a Kylie)Salimos de mi casa y tomamos un taxi, llegamos al cine, compramos los boletos y vimoe la pelicula, la pasamos muy bien.
Kylie vamos a la playa?-paola
No, mi mama solo me dio permiso de venir al cine aparte ya esta oscureciendo, si vamos a la playa tardaremos mas en llegar a casa y nos regañaran-kylie
Cierto pero anda le solo vamos un ratito chiquito y de ahí nos vamos a tu casa, si?-paola
No, perdón pero ya esta oscureciendo vámonos a casa después venimos y pasamos un gran rato en la playa, te parece?-kylie
Esta bien, pero venimos eh-paola
Sii luego venimos-kylie
Salimos del cine y íbamos caminando por la banqueta de la calle, íbamos a mi casa, detrás de nosotras venia un señor, algo no andaba bien.
Kylie, alguien viene detrás de nosotras-paola
Lose, no me da buena espina, toma mi mano-kylie
*paola toma la mano de Kylie*
Conforme mas rápido Caminábamos mas cerca se sentian los pasos del señor que venia detrás de nosotras, esto me esta causando mucho miedo-kylie
Corre! Le grite a paola-kylie
Corrimos pero fue demaciado tarde, el señor corría mucho mas rápido que nosotras, nos alcanzo y nos tomo a la fuerza, yo no soltaba la mano de mi amiga.
Basta! Sueltenos señor nosotras no le hemos hecho nada-paola llorando
Por favor sueltenos!-kylie lloraba
Xxxx: Soltarlas?pff porfavor no me hagan reir.
Nos tomo con fuerza y nos aventó a una camioneta donde venían como 2 o 3 hombres mas, paola y yo nos abrazamos y nos pusimos en un rincón del auto.
que quiere se nosotras!-kylie
No las dejare ir niñas y mas les vale que se callen porque me están colmando la paciencia y les gira muy mal.
Ayudaaa ayuda a, dejenos salir es tupido hombre lleno de mierda-paola
Basta les dije que cerraran su boca estúpidas.
Uno de los hombres se acerco a nosotras y puso un pañuelo en nuestra boca, manos pies y en nuestros ojos, ahora no podía ver nada y tampoco moverme mucho menos hablar, solo sentía que mi amiga seguía a un lado mio, tengo mucho miedo quiero a mi mama, esto no debió pasar.
ESTÁS LEYENDO
Katy Perry,Mi Mamá
FanfictionSipnosis... Mi madre es Katy Perry, muchos podrán pensar que es lo mejor del mundo y en verdad lo es, solo que... ella no esta el mayor tiempo que necesito como mi madre que es, aveces siento que no me ama. Ella me tuvo a los 16 años y lucho mucho...