Capitulo#11 Kylie Celosa?

965 39 18
                                    

Narra Kylie:

Ella me arrugo su nariz tipico de ella...

trate acurrucarme en ella ya que tenia mucho frio, pero no podia por su barriga, valla encerio tengo mucho frio-decia en mi mente

Mama Sigues despierta?

Si BB que pasa?

Esque tengo mucho frio y no te alcanzo a abrazar por tu barriga...

Mmm... miamor que tal si vas por cobertores al closet, tratare de abrazarte, es un poco dificil pero no imposible BB, anda-dijo mama

Esta bien Mama, me levante de la cama y me diriji al closet para tomar unos cobertores, los tome y tape a mama con ellos despues me acoste a su lado, la verdad de una forma muy extraña pero sus brazos porfin me abrazaban y me acariciaban para asi poderme quedar dormida a su lado, tengo que admitirlo me encanta que me abraze Mamá, ya que me siento totalmente protejida y me siento calientita a su lado, mi mama estaba acariciando mi cabello y enrelidad me agradaba hasta llegar el punto en que me quedaba completamente perdida en el espacio.

Narra Katy:

Empeze a acariciar el cabello de mi pequeña Kylie y despues de unos segundos se quedo profundamente dormida, horas despues sentia que Kylie se movia un poco mas de lo normal, me desperte y la vigile un rato, ella estaba dormida pero empezo a hacerse bolita como cuando tienes mucho frio, realmente hacia frio asi que la tame con mas cobertores y la abraze lo mas que pude, despues de unos minutos ella se calmo y Siguio co su profundo sueño.

Abri mis ojos y Vi el reloj, vi que eran las 12:45 PM Woow si que es tarde!-me dije a mi misma

Oh Shit, no tarda en venir mi hermana Angela, voltee hacia el otro lado de la cama y ahi estaba Kylie dormida, se veia tan tierna ya que tenia sus manos jutas debajo de su cachete, y tenia sus ojitos cerrados como princesa, Mi princesa aww me levante, tome mi Iphone y me acerque a ella sin hacer ruido, encendi la camarra y le tome una foto dormida.

Aliste ropa para bañarme, deje la ropa en la cama y me diriji al baño para darme un buen baño caliente, me duche y sali en toalla ya que olvide mi ropa en la cama del cuarto, Kylie estaba dormida asi que me cambie frente a ella, Estaba cambiandome y derrepente se despierta Kylie.

Omg Mama que te pasa?!-dijo tapandose los ojos

Oh Shit, tapate los ojos cariño, te vi dormida asi que no le tome importancia que estuvieras aqui ya que pense que todavia no despertarias, Pero lo siento Cariño...

No importa mama, Solo ya te cambiaste?

Si, ya puedes mirar, Mmm esta bien-dijo kylie

Bueno Ve a bañarte señorita que no tarda en llegar tu amiga Paola y tu Tia Angela.

Esta bien mama-dijo

Ya estaba lista y me diriji hacia abajo, cuando llegue a la sala me encontre con John Dormido en el sofa, aww el no nos quiso molestar y se quedo dormido en el sofa, que lindo, pero pobresito a de estar muy adolorido, lo despertare con un beso-pense

Me diriji hacia el y le di un Beso en sus labios, Hola Miamor-dije

Hola BB's como estan?

Muy Bien Amor, ahorita al rato vendra Angela y una amiguita de Kylie a la Casa.

Que bien amor, me alegra que Kylie tenga una amiga, y cual es su nombre?-dijo john

Paola... Paola Wilson Kylie dice que es su mejor amiga y que confia mucho en ella, asi como yo y Shannon.

Katy Perry,Mi MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora