—¿Por que me dejaste plantada ayer después de la escuela?— interrogó Nozomi al encontrase con Nico luego de que las clases terminaran.
—La presidenta me obligó a quedarme.— respondió soltando un suspiro.
—¿Te dejaron castigada otra vez?— preguntó Nozomi a su mejor amiga mientras caminaban juntas por el pasillo.
—Si, otra vez por culpa de Nishikino.— hizo una mueca de desagrado.
—¿Y ahora que pasó?— interrogó no muy sorprendida de la situación, después de todo Nico y Maki se la pasaban peleando como perros y gatos.
—Bueno, digamos que hice unos hermosos apuntes en la libreta de Nishikino que al parecer no le gustaron, que pésimo gusto tiene.— relató con un puchero.
—Le dejaste la libreta inservible ¿verdad?—
—Puede ser.— se hizo la desentendida, fingiendo inocencia.
—No veo entonces de que te quejas.— se encogió de hombros.—Es obvio que tu empezaste.— le reprende Nozomi.
—¡Nishikino no es tan inocente como crees! Es sólo pura apariencia.— mencionó un poco irritada.
—Deberías dejar de molestarla, no creo que sea tan mala....—
De repente un pequeña explosión de pintura cubrió a ambas chicas cuando Nico abrió su pequeño casillero para cambiar sus zapatos para poder salir de la escuela.
—Si, supongo que no es tan mala.— bufó Nico con sarcasmo, mientras trataba de limpiarse el rostro.
—¿Quieres vengarte de ella de una vez por todas?— mencionó Nozomi con la voz un poco molesta. Y no era para menos, estar llena de pintura no era una de sus cosas favoritas.
—Si.— afirmó Nico sin dudarlo.
—Tu broma suprema será hacer que Nishikino Maki se enamore de ti. Así podrás vengarte.— dijo Nozomi observando a su mejor amiga con complicidad.—Una herida en el corazón duele más que cualquier broma física.—
—¿Vas a ayudarme?—
—Por supuesto.— le sonrió con complicidad.
* * * *
—¿Ya lograste sacarte la pintura del cabello?— preguntó Nico a su mejor amiga desde afuera del baño.
—Aún no, ésta será la décima vez que me pongo shampoo.— respondió Nozomi con cansancio.—A este paso me terminaré toda la botella.—
—Bueno, tu cabello es mucho más largo que el mío, era de esperarse que necesitaras más que yo.— mencionó Nico apoyándose en la pared.
Justo en ese momento se encontraban en la casa de Nozomi, ambas decidieron pasar la tarde y noche juntas para planear a detalle la "misión" contra Maki, y de paso ayudarse mutuamente con respecto a la explosión de pintura que las había ensuciando a las dos.
—Me dijeron en la lavandería que sí podrían quitarle toda la pintura a nuestros uniformes y mochilas.— le informó la pelinegra esperando aún que su amiga terminara de darse un baño.
—¿A que hora tendremos que recogerlos?— inquirió, abriendo la llave del agua para poder enjuagarse el cabello una vez más.
—Dentro de tres horas.—
—Podemos aprovechar y comprar las cosas para la cena.— dice la pelimorada con mejor humor.
Nico le respondió afirmativamente, y prosiguió para contarle a detalle lo que había pasado el día anterior durante su castigo, mientras Nozomi sólo reía.
—La presidenta tiene más sentido del humor de lo que me imaginé.— comentó Nozomi, saliendo por fin de su larga ducha, con una ropa simple y con una toalla alrededor de su cuello.
—La presidenta es muy cruel en realidad. No la conoces lo suficiente.— Nico hizo un puchero con inconformidad.—Vamos, te ayudaré a secar tu cabello.—
—Eres tan amable, Nicocchi.— sonrió burlona la ojiverde.
—¿Sabes que? Ya no quiero hacerlo.— se negó la pelinegra a secar el cabello de su mejor amiga.
—Oh vamos, Nicocchi, ya es tarde para retractarse.—
—Sólo por esta vez.— rodó los ojos.
* * * *
—La cena estuvo deliciosa.— halagó Nozomi con una sonrisa sentándose en el sofá.
—Mi comida siempre esta deliciosa.— se jactó la pelinegra, sentándose al lado de su mejor amiga.
—En fin, a lo que venimos.— Nozomi se subió encima de Nico y se acercó a su rostro.
—Espera...— Nico la detuvo colocando su mano en su boca para evitar que se acercara más.—Eso sólo sucedió una vez y con propósitos experimentales.—
—Jajaja lo sé, sólo estaba bromeando.— Nozomi se colocó de manera correcta en su lugar y sonrió.—Pensé que te ibas a sonrojar y a pedirme tartamudeando que me alejara.—
—¡Como si eso fuera a pasar!— rió con sorna la pelinegra.
—Valía la pena intentarlo, aunque eres muy aburrida.—
—Creo que nos estamos saliendo del tema principal.— se quejó Nico.
—Oh cierto, lo siento jajaja.— rió y luego sacó una pequeña pizarra dónde estaba escrito en letras grandes "Plan para enamorar a Nishikino Maki".
—¿Cuando diablos hiciste eso?— Nico frunció el ceño sin saber de dónde había sacado eso su mejor amiga.
—Ya lo tenía desde hace tiempo, creí que algún día lo ibas a necesitar, era algo así como nuestro as bajo la manga.— respondió la ojiverde.
—Vaya, parece que si piensas.— rió Nico por su propio comentario.
—Al parecer más que tú sí.— sonrió con sorna.—En fin, tenemos que planear que harás para que logres que Maki se enamore de ti,— Nozomi se llevó la mano al mentón para pensarlo un poco.—Maki no es del tipo de persona que se abre fácilmente con las demás.—
—Es muy problemático.— Nico hizo una mueca de desagrado.
—No te rindas tan fácilmente, tienes que usar a tu favor la insistencia. No importa las veces que te pida que te alejes, no lo vayas a hacer, tienes que estar pegada a ella las 24/7 si es posible.— explicó Nozomi con seriedad.
—Pero hay un problema.— informó Nico luego de pensarlo por unos largos segundos.
—¿Cuál?—
—La presidenta del consejo estudiantil.—
—¿Por que? ¿Que rol tiene ella en esto?— preguntó sin saber muy bien a que se refería su amiga.
—Ayer nos dijo a Nishikino y a mí que no nos quería ver más juntas, para así según ella evitar problemas.— relató la pelinegra.
—Eso es un gran problema en nuestro plan, lo más seguro es que va a estar vigilándolas de cerca a ambas.—
—Exactamente,— asintió Nico.—Así que necesitamos que alguien la mantenga ocupada.— hizo énfasis en la palabra "alguien" observando fijamente a su mejor amiga.
—Ya entendí, yo me haré cargo de la presidenta.— accedió la pelimorada. —Pero, me debes una.—
—Trato hecho.— Nico acercó su mano para estrecharla con la de Nozomi, para luego comenzar con los detalles de su plan.
Por fin podría vengarse de Nishikino Maki.
ESTÁS LEYENDO
¿De la broma al amor?- NicoMaki
Fanfic-¿Quieres vengarte de ella de una vez por todas?- -Si.- -Tu broma suprema será hacer que Nishikino Maki se enamore de ti. Así podrás vengarte.-