Cuando todo comenzo

80 4 5
                                    



                                                                             Pensamiento

A veces en la vida tenemos amigos que son muy importantes para nosotros los cuales queremos como nuestra propia vida, antes de herirlos prefieres ocultarle cualquier cosa por el bien de la amistad.

                                                                                 CAPITULO I

Cuando era pequeña mis padres no me permitían salir no tenía con quien jugar en casa porque era hija única, mi madre siempre peleaba con mi padre para que me permitiera salir, pero el '' gritaba que no ''  porque era muy pequeña.

El dia 8 de abril a mi padre lo llamaron para viajar por unas semanas para '' planes de trabajo '' se despido de nosotras y se fue. Ese mismo día mi madre me dio permiso de salir a fuera de mi casa, el cual ese día conocí a mis dos mejores amigos.

 Habían dos niños mayores que yo jugando a fuera de la casa con una pelota de básquet, one era de pelo rubio con ojos verdes y alto y el otro de pelo negro rizado tenía los ojos cafés. Eran los niños más lindos del vecindario.

Me acerqué a ellos, les dije: hola cómo están mi nombre es mail, creo que somos vecinos, ¿cuales son sus nombres?

- Mi nombre es Bryan y él es mi amigo Edward– contesto el niño rubio

- ¿mail, cuántos años tiene? - Pregunto Bryan

- Tengo 9, Bryan - cumplo 10 dentro de dos semanas los invito a mi fiesta de cumpleaños

- Será un gusto ir a tu fiesta de cumpleaños- respondió Bryan

- ¿Y ustedes dos cuantos años tienen? veo que Edward no habla –estaba un poco nerviosa cuando lo dije.

- Yo tengo 12 y Edward también cumplimos años el mismo día que es el 9 de octubre, la gente piensa que somos hermanos, pero no es así, pero nos queremos como hermanos.

- Edward no habla casi, pero es una gran persona, verdad Edward - dijo Bryan

- - sí, claro así es Bryan- contesto un poco desanimado

- ¿Quieres jugar básquet mail? - pregunto Edward

- ¡ Pues claro que si! chicos solo me tienen que enseñar

- Edward - está bien te ensañaremos.

Ese día aprendí un poco a jugar básquet con solo con 9 años fue el mejor día de mi vida, porque al fin tenía amigos. Todos los días salimos a jugar ya que mi padre no estaba en casa y mama me dejaba salir.

 faltando una semana para mi cumpleaños los chicos y yo nos reunimos frente a mi casa y empezamos hablar.

- ¡ Hola! chicos como están el día de hoy -les dije muy contenta.

- Bryan: yo muy bien mail y edward tambien, esperando que ya llegue tu cumpleaños, antes de todo Edward y yo queremos decirte algo.

- Que quieren decirme chicos, no me digan que ya no serán mis amigos - les dije un poco asustada.

- Bryan: no, queremos que desde hoy seas nuestra mejor amiga, seremos mejores amigos los tres.

- ¡Wow !, Me siento muy feliz si acepto ser su mejor amiga.

- Bryan: desde hoy no habrá secreto en ninguno de nosotros tres, siempre compartiremos todo, y siempre seremos mejores amigos, es una promesa - ¿lo prometen?

- Lo prometo- conteste

- Edward: lo prometo.

Ese día hicimos una promesa que nos iba a costar toda la vida nos hicimos los mejores amigos y prometimos nunca guardar un secreto.

                                                                              

SECRETO DE AMISTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora