Un viaje para pensar

13 2 3
                                    


Me levanté de la cama y fui a listarme mama había salido y Bryan estaba tocando la puerta de mi casa, cuando Sali me encontré a Bryan con uno lente de sol y vestido como si iría a la playa. Le dije:

- Y esta ropa torpe

- ¿Por qué no contesta tu teléfono precioso?

- Lo que paso se me daño a noche después que llegue de la fiesta, pero dime por traes esa ropa- le conteste

- Cariño nos vamos en un mes para diferentes universidades así que tenemos que disfrutar de nuestras últimas vacaciones y por eso iremos a la playa, ah y ya hablé con tu madre y me dijo que no había problema, ahora en marcha- contesto muy emocionado.

- Está bien me iré a cambiar, pero promete algo me dejaras conducir el jet ski.

- ¡Sí! Está bien lo prometo, pero debes de conducir con cuidado.

- ¡Si lo liebre! - le conteste super emocionado

Fuimos a la playa nos divertimos muchísimo como buenos amigos, así también todo el mes de vacaciones salimos a muchos lugares y disfrutamos, hasta que llego el día de tomar distintos rumbos Bryan seria a Stanford y yo a Harvard lo iba extrañar tanto.

A listé mis maletas (todo ese mes pensé en Edward, pero aún no había encendido mi teléfono) así que fui a casa de Bryan a despedirme él estaba afuera esperándome también. Le dije:

- ¡Hola! como estas mejor amigo - sonriendo

- Hola como estas mejor amiga- me contesto sin ánimos

- Que te pasa, el chico más fuerte esta sin ánimos eso no lo puedo creer, debes de estar feliz entraste a una de las mejores universidades del mundo siiii.

- Siempre me subes los ánimos, te voy extrañar mail.

- Yo también Bryan, pero no estaremos tan lejos solo son 3107 millas

- Estas muy loca, claro que estarás lejos, pero prométeme que me llamaras y siempre hablaremos por videos llamadas y en vacaciones nos visitaremos

- Te lo prometo Bryan- le conteste mirándolo a los ojos

Lo abrasé fuerte y le di un beso en la mejilla, adiós siempre serás mi mejor amigo.

Me subí al auto con mi madre y nos fuimos al aeropuerto, mi madre lloro mucho no quería que me fuera no quería soltarme yo tampoco a ella, yo sabía que iba a estar muy sola en casa ya que papa no estaba, quería cambiar de decisión e irme con ella, pero ella sabía que esta era la mejor decisión así que dejo irme. la miraba mientras subía la escalera le lancé un beso y seguí mi rumbo.

Mientras estaba en el avión vi una revista cerca de mi asiento no lo podía creer tenia de portada a Edward no sabía que se había vuelto tan famoso, era una gran estrella musical, una azafata me vio mirando la revista. Yo dijo:

-Es lindo verdad el chico de la revista, es uno de cantantes más guapo que he conocido quisiera conocerlo algún día y salir con él.

La mire con descaro, y pensé que le pasa esta tipa que se cree con mi Edward no quería abofetearle, pero lo pensé.

- ¿A si es muy lindo ?, pero creo que no le interesaría salir con nadie me imagino que el pobre debe de estar muy ocupado para salir con chicas y antes que me bayas a decir algo me puede traer una botella de agua por favor- le conteste sarcásticamente

- Está bien señorita - me miro muy molesta

Mire el anillo en mi dedo que Edward me había dado, y me dije a llegado la hora de encender mi teléfono, lo primero que vi fue un mensaje de Edward diciéndome que me extrañaba, trate de llamarlo, pero parece que había cambiado su número. Vi todas sus publicaciones en Instagram era muy famoso. Esta muy decepcionada de mí misma 'porque lo había perdido, perotrate de olvidarlo por un momento.

Por fin había llegado a Boston está muy cansada, tome un taxi y llegue a la universidad y encontré a unos de los supervisores el me mostro la universidad y me llevo a mi dormitorio hay conocí una chica llamada Mery que era mi compañera de cuarto desde el primer día me trato con mucho cariño y así nos hicimos muy amiga, ella era super fan de Edward le Conte toda mi historia con Edward y le dije que esto sería un secreto de nosotras y ella me comprendió y me prometió que guardaría el secreto eso fue lo que más me agrado de ella.

Un día llego muy emocionada a la habitación me dijo:

- ¡Mail no lo puedo creer! Edward Scott vendrá a Boston Massachussets, esto es un sueño, disculpa sé que fueron novios, pero lo adoro- gritando de alegría.

- Está bien sé que estas muy feliz de que viene, pero no te puede volver loca por eso.

- Mail, es el mejor momento para que lo veas y se puedan reconciliar- contesto muy emocionada

- Mery no hagas tanto escandalo nos pueden escuchar, pero tienes la razón, tengo que hablar con él, así que comprare dos boletas vip para verlo,

- ¡Que no lo puedo creer por eso te amo mejor amiga!

Mery se lanzó sobre mí y comenzó a darme besos en la mejilla como loca, era por eso que la queria tanto

Llamé para comprar las boletas vip tuve suerte eran las últimas dos que quedaban. No podía creer que me volvería encontrar con Edward.

Llego el gran día del concierto estaba muy nerviosa pero activa también Mery y yo nos arreglamos muy bellas para ir al concierto, tomé mi bolso para irnos cuando Sali por la puerta, me dije: todo pasa por una razón es hora de ver a Edward Scott ...

Continuara ......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SECRETO DE AMISTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora