DONDE COMIENZA EL AMOR

12 2 0
                                    


Capitulo III

Cuando tenía 17 años era la chica más inteligente de la preparatoria, muchos me odiaban, aunque otros no, pero nada de eso me importaba lo único que me importaba era mis dos mejores amigos los cuales se habían vuelto los chicos más hermosos y deseados en la escuela, creo que por eso algunas chicas me odiaban, porque era la única las cual podía salir, hablar y pasar el tiempo con ellos.

Faltando pocos días para mis 18 nos sentamos los tres hablar de dicho tema, estaba muy emocionada entonces comencé hablar de los que quería hacer.

- Chicos, mis mejores amigos con lo cual he pasado mi niñez y a casi la finalidad de mi adolescencia quería que me dieran una opinión que debo de hacer para mi fiesta de 18, tengo algunas cosas planeadas para ese día, pero aun así no estoy muy convencida, pero les diré,

que harán Eduard eres muy bueno con la música y la comida te encargaras de eso en la fiesta.

- Eduard: - solo porque eres tú mail lo hare, pero sabes que casi ya no estoy practicando mucho la música, pero lo intentare

- ¡Pues gracias Eduard!, te amo y en cuanto a ti Bryan el rey del básquet y de las bebidas oh y por si se me olvida también de la red social te dejo en cargado las invitaciones, la bebida y todos los demás.

- Bryan: está bien como digas mi princesita y ahora tú ¿qué harás?

- Pues yo hare la decoración junto con mi madre, otra cosa chicos nunca lo he visto saliendo con una chica hay miles de chicas linda en esta escuela, ningunos de los dos ha encontrado una

- Bryan: entiende mail ninguna es mi tipo,

- Jennifer es linda y todo lo demás, pero se cree muy popular y eso no me agrada, Leticia es linda y simpática pero cuando se molesta se vuelve loca y eso tan poco me agrada y por último es aní la chica más hermosa que hay después de ti, estudiosa, agradable, es especial lo único que es tímida no habla con nadie y no puedo acércame a ella, por eso no salgo con nadie y esa son las únicas chicas que puedo seleccionar de esta escuela.

- Ósea, sacándome a mí ya que soy tu mejor amiga, pero tienes que acercarte aní e invitarla a mi fiesta o lo hare yo.

- Bryan: ¡porque yo a ver! por qué no le preguntas a Eduard porque no tiene novia, dinos Eduard porque no tienes novia.

- Eduard: no tengo novia porque estoy esperando por una chica, creo porque es la más hermosa que mis ojos han podido ver su cara representa lo dulce y cálido, su voz es dulce como la miel, sus ojos como una llama de fuego para mí, creo que si la besaría algún día no desearía nada más que estar con ella.

- Bryan: cuál es esa chica que tiene tan flechado a mi hermano que lo volvió hasta poeta, ya quiero conocerla porque no la invitas a la fiesta de mail.

- Eduard: si la invitare hermano y le diré todo lo que siento por ella, ¿está de acuerdo mail?

En ese momento me quedé sin palabras había entendido lo que quiso decirme Eduard el día que cumplí mis nueve años, lo que decía aquella canción y lo que representaba al que anillo de plástico, sentía que todo lo que había dicho Eduard era para mí. La única palabra que salió de mi boca fue:

- Está bien Eduard.

Salimos de la escuela nos despedimos, Eduard trato de querer hablar conmigo en privado, pero lo evite, me había dado cuenta que estaba completamente enamorada de Eduard, pero no sabía qué hacer, no quería destruir aquella amistad tan especial de tantos años solo por un sentimiento.

SECRETO DE AMISTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora