EDUARD O BRYAN

11 2 1
                                    

                                                                                             

- ¡Qué haces con este tipo mail! - me pregunto Bryan muy enojado

- Espera Bryan no te pongas así solo fue a llevarme un libro a casa de mi abuela- le conteste

- ¡No lo creo mail!, tomo la oportunidad para ir y aprovecharse de ti, porque eso lo único que sabe hacer aprovecharse de las personas,

- ¡No puedes hablar así de mi Bryan!, quien eres para decir que me aprovecho de las personas, el único que se aprovecha de las personas eres tú que quieres decidir con quién mail debe estar.

- ¡Eres un maldito Edward! quisiera golpearte ahora mismo, pero no puedo por mail. Realmente no sabes lo que le importa a mail, o ella no te lo ha dicho, pues yo te lo diré le importa que seamos los tres amigos y que esta amistad no se acabe, pero lo arruinaste Edward.

- ¿Es verdad mail?, eso es lo único que te importa- me pregunto Edward molesto.

Quería decir que lo que más me importaba era él y pasar el resto de mi vida con el pero no quería romperle en corazón a Bryan, ni romper aquella promesa que hice, 'por eso dije:

- ¡Es verdad lo que dice Bryan! No podemos romper esta amistad de tantos años, más ustedes dos eran mejores amigos desde muy pequeño antes de que llegara yo y solo por este inconveniente todo se arruino.

- ¡Entonces eso es lo único que te importa mail! Y esto es un inconveniente, pues como yo cause tal inconveniente no debería estar aquí, adiós. -Edward esta mi molesto cuando lo dijo.

- Espera Edward no te vayas- le dije arrepentida

- ¡Se acabo mail! -Edward expreso, se fue muy molesto

- Déjalo mail solo está molesto, yo también me iré a mi casa, hablamos después. -Bryan también estaba muy molesto.

Al día siguiente entramos a la escuela, me llamaron a la dirección para decirme que fui seleccionada para una beca en la universidad de Harvard, no lo podía creer estaba muy emocionada, fui a decirle a Bryan la gran noticia él estaba muy feliz al igual que Ani, Ani también le habían dado una beca para estudiar en Londres. Pensé en llenarme de valor y también ir donde Edward y darle la gran noticia. Dejé aní y a Bryan hablando, y me fui desapercibida.

Llegue al taller de música hay estaba Edward solo tocando el piano y cantando, me acerque a él y le dije:

- Es la voz más hermosa que escuchado

- ¿Qué haces aquí mail?, no te basto con decirme que era un inconveniente o que solo me quieres como amigo- lo dijo con una mirada molesta

- No, ¡no me basto con decírtelo¡, no me basta estar lejos de ti, quiero tener cerca, y ser tuya. Y te lo demostrare.

- Cerré con llave la puerta del taller de música, me acerque a Edward lentamente, comencé a besarlo, le quite la camiseta, bese su cuello y su pecho, el no pudo aguantar más, me agarro la cadera, me subió encima de la mesa del piano, comenzó a besarme con mucha pasión, toco mis piernas rociando sus dedos, me quito la blusa que tenía puesta, me acerco más a él. Al punto de penetrarme, estaba llena de placer. Tocaron la puerta yo me escondí  e en el armario donde guardaban los instrumentos.

Era su maestra de música que había dejado su cartera. le dijo a Edward.

- Todavía sigues aquí Edward pensé que te habías ido, siempre vives dando todo de ti llegaras muy lejos- le dijo emocionada

SECRETO DE AMISTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora