Capitulo v
Después de un largo y cansoso viaje llegamos a casa de mi abuela. ahí estaba ella aquella señora de cabello oscuro con canas y piel un poco arrugada a decir era una señora de 60 años, pero su cuerpo parecía como el de una mujer de 30 años, a veces le preguntaba que hacía para mantenerse así, solo me decía: comer saludable y hacer ejercicio, ella siempre me sorprendía.
Después de todo entramos a casa y comenzamos hablar de todo lo que había pasado desde la última vez que nos vimos
- Abuela: cuéntame hija como te ha ido en estos últimos días, la escuela, los amigos, y el amor.
- Bueno abuela, sé que no le gusta que le diga así, sino Christina, pero siempre se me pasa y por eso le digo abuela.
- Pero en cuanto a los demás, en la escuela súper bien soy la mejor estudiante de la clase, he tenido varios méritos por ser tan buena estudiante y mis amigos estamos bien, siempre tratamos de llevarnos bien y el amor por ahora no quiero tener novio.
- Bueno veo que mi nieta ha crecido bastante, me siento muy feliz por ti, tu abuelo también lo estaría si estuviera presente.
- Abuela lo hecho mucho de menos, pero ahora está descansando en paz en un lugar de descanso.
- Abuela: si hija, yo también lo sé, enserio que has crecido mucho, iré a buscar a tu madre que está en jardín y después preparare una taza de té para ti
- ¡Abuela sabes que odio el té!, pero porque eres tú me lo tomare.
Después de una taza de té de mi abuela, disfrutamos de un lindo día junto a mi madre, en la noche trate llamar a Edward, pero no me contesto así que le envié un mensaje, creo que seguía molesto conmigo desde el día en el que me que bese con él. No podía dejar de pensar en él y en esa noche era una fuerte atracción que sentía por él, me estaba volviendo loca solo me imagina besándolo de nuevo a él.
Al día siguiente me levante por la mañana, estaban tocando la puerta de mi abuela, la tremenda sorpresa que me lleve fue que quien estaba tocando la puerta era Edward, verifique si mi madre o mi abuela estaban en casa, pero había una nota encima de una mesa que decía: fuimos para el mercado no te quisimos levantar regresamos en la tarde. Así que invité a Edward a pasar le dije:
- ¿Qué haces aquí, Edward como llegaste hasta aquí?
- Edward: vi tu mensaje que decía: estoy donde mi abuela, y vine a través de tu ubicación, necesito hablar contigo mail.
- Pensé que estabas enojado conmigo Edward
- Edward: porque habría de estar molesto con la mujer que amo.
En ese momento todos mis deseos se activaron, así que me acerque a Edward y nos besamos era tan intenso el deseo que no parábamos de hacerlo en un momento Edward bajo su mano a mi cadera y me acerco hacia su pecho, yo comencé a tocar su cuerpo , hasta que nos acostamos en el mueble y seguimos besándonos apasionadamente su lengua con la mía , el tomo su mano para tocar mis pechos , pero en ese momento tocaron la puerta , me pare del mueble de un brinco arregle mi cabello y fui a ver quién era , aquella persona era el vecino de mi abuela que fue a llevarle unas pendejas galletas que él había hecho ,tome las galletas y les di las gracias sarcásticamente y se fue, cuando pensé que iba seguir con aquel gran deseo , llego mi madre y mi abuela, gracias a Dios estaba acabando de guardar las galletas.
- Señora rose: hola Edward, como estas, que te trae por aquí
- Edward: yo muy bien señora rose, estaba por aquí por que vine a traerle a mail el libro de matemáticas estamos en planes de examen la semana que viene y mail tenía que estudiar como su mejor amigo, tenía que hacer todo lo posible para que mail estudiara para el examen.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO DE AMISTAD
RomanceEsta historia trata de mail y sus dos mejores amigos Bryan y Edward que se conocieron desde pequeños, ellos prometieron no guardarse ningun secreto entre ellos y siempre ser mejores amigos, esto es hasta que mail descubre que uno de sus mejores...