Lo cierto fue que Mark y Sungchan quedaron suspendidos por tres días. Los padres del mayor lo miraron con decepción, no creían que su hijo callado y aplicado fuera el mismo que tenia una ira acumulada. Sin embargo, no dijeron mucho al respecto, él ya era bastante grande para hacerse cargo de las consecuencias.
Uno de esos días, Yeri lo había invitado al cine, como una salida de amigos. Mark le agradecía por haberlo invitado, se estaba aburriendo en su cuarto, solo salía para trabaja en la cafetería que queda cerca de su departamento. Ni Johnny ni Ten podían verlo, tenían tareas acumuladas y también tenían trabajos de medio tiempo.
Cuando estaba abriendo la puerta, pudo ver delante suyo la imagen de Donghyuck que estaba apunto de tocar el timbre.
—¿Donghyuck?¿Qué haces aquí?— Le preguntó Mark, mientras cerraba la puerta, pasando del lado de afuera. Haechan lo miro con extrañes al ver que no lo había invitado a entrar a su departamento.
—Venia a verte, obvio.
"No tiene nada de obvio, pasaron casi cinco meses que no pisas mi casa" Pensaba Mark decirle, pero prefirió sonreír débilmente.
—Justo ahora no puedo, organice una salida con una amiga, así que otro día vienes— Era como si dijera las mismas palabras que Haechan le dijo alguna vez.
—¿No te importa si me sumo? Conozco a todos tus amigos— El menor lo siguió al ascensor, colocándose a su lado esperando.
—Es Yeri, ustedes ni se llevan bien— Contestó.
—¿Y por qué salen, entonces?
—Porque nosotros podemos ser amigos, y a ella no le molesta que sea tu amigo, porque no remplazaría a ninguno de los dos— Justo en ese momento se abrieron las puertas del ascensor, entrando primero el mayor seguido del moreno.
—Pero cuando quiero estar contigo, siempre estas con Yerim.
—Y cuando yo quiero estar contigo, siempre estas con Sungchan— Contraataco. Mark miro como descendían los números que marcaba el elevador.
—Mentira—Se quejo Haechan. Unos segundos después se abrieron las puertas dejando ver el lobby del edificio.
—"No puedo estar contigo Mark, ya arregle con Sung" "Esta semana no puedo, me voy con Sung" Sung esto, Sung lo otro—. Dijo con una voz un poco más aguda, imitando a Haechan —Aunque no te hayas dado cuenta, te la pasas todo el tiempo con él, y no estoy exagerando. Cada vez más me fuiste dejando de lado—. Camino más rápido, para terminar aquella conversación, y enfocarse en su camino al cine.
—Yo jamás cambiaría lo que tengo contigo por nada—. Le gritó desde lejos, mientras corría de nuevo para estar al lado del morocho.
—Yo tampoco, así que vete con Sungchan, que de seguro que te la pasas mejor.
—Él está ocupado, yo-
—Así que vienes corriendo a mi como segunda opción—. Fue increíble la rapidez con la que lo miro el mayor al escuchar aquello. No quería hacer una escena, pero sus impulsos eran más fuertes. Era increíble Donghyuck.
—No, no-
—No, ya entendí Donghyuck—. Lo interrumpe, acercándose a él con una furia en sus ojos —¿Crees que me voy a comer el verso? Me remplazaste, no lo niegues—. Haechan estaba negando suavemente con la cabeza, haciendo enojar más a otro —No lo niegues, porque antes era tu primera opción, y ahora soy el segundo plato.
—No, Mark, yo-
—Basta Donghyuck, déjame en paz, y disfruta tu elección.
Con eso dicho, Mark ignoró los llamados del menor, dirigiéndose hacia su juntada con Yerim. Ya ni quería ver al castaño, lo había hecho enojar de una forma que si no se alejaba de seguro dejaría a Dongs con un ojo morado.
No podía creer lo que le hizo pasar Donghyuck, construyeron una amistad de más de dos años, y lo único que hizo por él es traicionarlo y dejarlo de lado como un trapo gastado. Le dolía verlo con Jung, pero más le dolía notar que las palabras de Sungchan cobraban sentido.
ESTÁS LEYENDO
new besti [markhyuck]
Fanfiction☽ Me siento reemplazado, dejado de lado, ignorado y solo ☾ ◣◥◣◥◤◢◤◢ ▷♡ markhyuck fanfiction. ▷♡ capitulos cortos. ▷♡ mención de 2chan. ▷♡ contenido homosexual. ◣◥◣◥◤◢◤◢