Todo comenzó en Junio del 2004 cuando Klaus con 15 años se escapaba de nuevo a un bar para dejar de ver esos espíritus que rondaban cerca.
Mientras bebía en la barra vio a una chica rubia que bailaba en la pista con un vaso en la mano, se acercó tambaleando y alzaba su voz para poder hablar.
- Hola- grito Klaus por la alta música.
- Hola- le respondió la chica sonriendo.
- ¿Cómo te llamas?
- Madeleine y ¿tu?
- Klaus.
- Un gusto Klaus.
- Igualmente Mady.
Después fueron a la barra a seguir bebiendo y hablando como si se conocieran desde hace tiempo.
Cuando eran las dos de la mañana salieron ebrios de aquel bar en el que se encontraban y fueron a la casa de la chica a seguir hablando, todo iba relativamente normal hasta que sin pensarlo se besaron, el beso se torno intenso y pasional que sin duda terminaron teniendo sexo.
Después de unas semanas se enteraron que Madeleine estaba embarazada y aunque eran muy jóvenes para ser padres tomaron la decisión de tenerlo a pesar de que fue concebido cuando estaban ebrios el o ella no tenía culpa alguna de su irresponsabilidad.
Cuando se lo dijeron a sus padres fueron primero con los de ella quienes no lo tomaron nada bien y la repudiaron echándola de su casa.
Luego de eso tuvieron que ir con Reginald quien se enojo con el por haber salido de la academia.
- Eres un irresponsable número cuatro un bebé no es un juguete que puedes desechar cuando estás cansado de el- le gritó con su semblante serio.
- Lo se padre- dijo Klaus con la cabeza baja.
- Bueno supongo que ya hablaron con tus padres- dijo ahora hablando con la chica.
- Si señor Hargreeves y no lo tomaron bien me echaron de casa- respondió la chica.
- Y ¿tienes donde vivir ahora?
- Si señor viviré ahora con una tia al otro lado de la ciudad.
- Muy bien cada mes Grace irá a realizarte un chequeo y verificar que todo esté bien con el bebé.
- Gracias señor Hargreeves.
Él solo se limito a asentir con la cabeza y se giró hacia donde estaba Klaus.
- Tu irás con Grace para poder ver el avance del embarazo y ni una palabra de esto a nadie y por haber salido tu entrenamiento será más duro ese será tu castigo.
- Si padre- respondió Klaus rezando poder aguantar ese nuevo entrenamiento.
Después de eso Reginald envío en un auto a Madeleine a casa de su tía y cada mes Grace y Klaus iban al otro lado de la ciudad a ver cómo iba avanzando el embarazo, y cuando se cumplieron los 5 meses se supo el sexo del bebé, era DOS solo que una era mas pequeña que la otra y eran niñas. Klaus estaba feliz tendría dos hijas.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Eres hija de Klaus?!
FanfictionMi nombre es Isabell Hargreeves tengo 14 años y soy hija de Klaus Hargreeves......... aunque nadie lo crea porque...bueno....ES KLAUS definitivamente nadie se lo esperaba.