La historia de los hermanos Hargreeves comenzó cuando el primero de octubre de 1989 ocurrió un extraño suceso a la duodécima hora, cuarenta y tres mujeres de todo el mundo dieron a luz, lo raro de esto es que ninguna de estas mujeres estaba embarazada al comienzo del día.
Sir Reginald Hargreeves multimillonario excéntrico y aventurero decidió localizar y adoptar a la mayor cantidad posible de esos niños.
Consiguió a 7 de ellos.
Hoy, 24 de Marzo 2019
Cinco de los siete hermanos se reunieron en la academia luego de enterarse de la muerte de su padre. Después de saludarse Luther los invoco a una reunión en una sala, el ambiente era incomodo finalmente Luther hablo.
- Empecemos con esto se me ocurrió hacer una especie de funeral en el patio, al anochecer. Decir unas palabras en el sitio favorito de Papa.
- ¿Papa tenia un lugar favorito?- pregunto Allison.
- Si, bajo el roble yo siempre me sentaba ahí con él, ¿ustedes no?- Respondió Luther en tono obvio.
- ¿Habrá servicio de comida?, ¿Té?, ¿Galletas? los sándwiches de pepino son lo mejor.- Interrumpió Klaus con una copa en una mano y un cigarrillo en la otra.
- No y apaga eso, Papá no permitía fumar.- Exclamo Luther.
- ¿Esa es mi falda? -Pregunto Allison señalando la prenda que Klaus tenia puesta.
- ¿Qué? ah sí esta, la encontré en tu cuarto es un poco anticuada , pero deja fluir el aire, ahí abajo.
- Escuchen me quedan cosas importantes que hay que resolver.- Hablo Luther.
- ¿Como qué?- Dijo Diego.
- La forma en que murió.
- Y aquí vamos- dijo Diego por lo bajo.
- Pero no entiendo, dijeron que fue un infarto- Dijo Vanya hablando por primera vez.
- Sí según el forense.
- No es el experto.
- En teoría.
- ¿En teoría?- Pregunto Allison extrañada.
- Solo digo que por lo menos algo pasó, la última vez que hable con papá sonó extraño.
- ¡Oh! ¡Quelle surprise!- Dijo Klaus con alcohol en la boca.
- ¿Extraño como?- Exclamó Allison empezando a estresarse.
- Se escuchaba intranquilo, me dijo que no tenia que confiar en cualquiera.
- Luther, era un viejo paranoico que estaba perdiendo la poca razón que le quedaba- Dijo Diego harto levantándose de la silla en que estaba sentado.
- No, él debió saber que algo iba a pasar- Respondió mirándolo a la cara para luego dirigirse a Klaus- Oye se que no te gusta hacerlo pero tienes que hablar con papá.
- No puedo solo llamar a papá al mas allá y decirle: "Oye ¿Quieres dejar de jugar tenis con Hitler un momento y atender me?
- ¿Desde cuándo? ¡Es lo tuyo?
- Mi estado mental no es el adecuado.
- ¿Estas drogado?- Aunque pregunto sonó mas una afirmación.
- Sí ¿Cómo es que ustedes no?, escuchando estas tonterías.
- Pues ponte sobrio es importante, y también esta el asunto del monóculo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Eres hija de Klaus?!
FanficMi nombre es Isabell Hargreeves tengo 14 años y soy hija de Klaus Hargreeves......... aunque nadie lo crea porque...bueno....ES KLAUS definitivamente nadie se lo esperaba.