Es increíble como la vida puede cambiar en menos de un minuto.
—Cassandra Finnegan —dijo el director.Me acerque a recibir mi diploma oficialmente había terminado y mi siguiente paso sería la universidad.
Mire a mis padres quienes sonreían orgullosos, después fue el turno de Nath, le mire sonriendo, cuando la ceremonia de graduación terminó todos estábamos felices y contentos así que decidimos ir a festejar.
Lo que no sabía es que eso cambiaría nuestro vida por completo.
—Zack ve yendo con los demás yo iré en el coche cuando termine —dije mirando a mi hermano.
Zack me miraba y asintió.
—Te veo en el restaurante hermanita, le diré a Nath que nos vas a encontrar ahí —dijo Zack dándome un beso en la mejilla.
Le dediqué una sonrisa y seguí acomodando las cosas de Lia, dejándole comida y agua porque íbamos a tardar.
—Listo cariño, volveré pronto, te amo —dije acariciando la cabeza de Lia.
Lia lamió mi mejilla y sonreía dándole un beso.
Tome mi bolso y las llaves del auto.
—Ya vuelvo —dije a mis padres quiénes se encontraban en la sala.
—Claro cariño diviértete —dijo mi mamá sonriendo.
Mi papá me lanzó un beso y salí de la casa para dirigirme había el auto.
Una vez dentro me coloque el cinturón, le mandé un mensaje a Nath diciendo que ya estaba saliendo de casa.
Empecé a conducir, me detuve en un semáforo y aproveché para leer el mensaje de Nath, el cuál respondí diciéndole que ya estaba cerca.
Cuando el semáforo cambio, avance pero en ese momento no me espere lo que iba a pasar.
P.O.V Nath
—Chicos Cassie ya viene ¿Estáis preparados? —pregunte sonriendo.
Estaba muy nervioso, aparte de celebrar la fiesta por habernos graduado, quería celebrar con Cassie ya que no nos veríamos debido a la universidad además de que tenía algo muy importante que decirle.
—Nath nos has repetido lo que teníamos que hacer por más de mil veces —dijo Dennis rodando los ojos.
—Callate él quiere que salga perfecto —dijo Zack riendo.
El restaurante lo habíamos reservado solo para nosotros ya que era un momento especial.
—Cassie dijo que ya estaba cerca así que no tardará en llegar, por lo tanto tenemos que estar en nuestras posiciones —dije mirándolos.
Todos se rieron, el móvil de Zack empezó a sonar.
—Perdonen son mis padres, voy a fuera a responderles —dijo Zack.
Asentí mientras con los demás terminabamos de arreglar los últimos detalles.
Cuando Zack volvió estaba más pálido de lo normal.
—¿Estás bien Zack? —pregunte preocupado.
—Cassie... —dijo y se derrumbó en llantos.
Tenía un extraño presentimiento y mi corazón empezó a latir.
—¿Que paso con Cassie? —pregunte acercándome a Zack.
Pero Zack no respondía simplemente se encontraba ahí llorando, los demás chicos se acercaron preocupados.
ESTÁS LEYENDO
¿Novios de Mentira?
AcakA lo largo de mi vida he comprendido que las cosas suceden por una razón, cuando dos personas están destinadas a conocerse la vida pone miles de caminos para que llegues a esa persona,es lo que se llama destino o también podemos llamarlo casualidad...