Aviso.
Como está dicho en la descripción, esta historia tiene contenido chico x chico. Está bajo su responsabilidad leerlo.
Si no te gusta la temática, te invito a no leerlo. Si te gusta, bienvenida/o.
Fic para el evento "Bingo Tomarry San Valentín", del grupo El Lado Oscuro de la Fama.
Prompts tomados: Un mundo ideal, sangre, bajo las estrellas, almas gemelas y cartas.
Historia basada en la saga de Harry Potter de J.K. Rowling.
♣ ♣ ♣ ♣
_____________________________________________
Un mundo ideal.
...
O de cómo tus instintos pueden cambiar con tan sólo una mirada.
_____________________________________________
Dorian no podría decir que era una persona benevolente, de hecho, el placer que le invadía cuando mataba a alguien era tan gratificante que sólo podía pensar en su próxima misión para poder hacerlo de nuevo.Era el General del Ejército, él se encargaba de las misiones más difíciles y confidenciales cuando sabía que no podía hacerlo otra persona. Ahora, con la misión de capturar a uno de los grandes líderes terroristas, Dorian sólo podía pensar que haber entrado al ejército sólo era un mero capricho de sus instintos, todo con el fin de tranquilizar la sed de caza que corría por sus venas.
Los disparos se escucharon a la distancia. Él sacó su arma y corrió a la pequeña guerrilla que estaba teniendo lugar frente suyo. Habían ido a una lucha contra Afganistán, nada nuevo contando que Estados Unidos se había metido a la disputa. ¿Objetivo? Ganar terreno. ¿A qué costo? Cualquiera.
Por eso estaba Dorian ahí. El mejor de los mejores, puntería certera y unos nervios de acero. Cualquier misión que implicara matar, era seguro que él estaría ahí para apoyar.
Miró a su alrededor. Las pequeñas casas a su alrededor no importaban, era un barrio bajo y la mayoría de las personas que se encontraban viviendo en esos sitios ya se habían encargado de refugiarse en otro lado... al menor eso pensó antes de que un grito se escuchara dentro de una vivienda.
No estaba lejos de él y, dado a los gritos que sobresalían del lugar, Dorian podía predicar que nada bueno estaba ocurriendo. Bien, estaban en medio del fuego cruzado, nada debía ser bueno iniciando con eso. Desvió su paso hasta llegar a una de las casa a su derecha. Los disparos parecían estar entretenidos en otros objetivos, eso le facilitaba más las cosas a Dorian, quien, con una dura patada, abrió la puerta de par en par sin mucha ceremonia.
Era una pequeña casa nada amueblada, algunas mantas sucias y ensangrentadas se encontraban decorando los rincones por ahí y por allá. Había un pequeño hueco en la pared que hacía la función de puerta, la cual daba a una habitación más, claro, no pudo acercarse cuando dos sujetos salieron por ésta con arma en mano.
Sonriendo, Dorian acabó con ellos con dos rápidos y precisos disparos. Definitivamente no tendría ningún reto en ese lugar, pero su instinto le decía que entrara más y se asegurara que todo estuviera bien.
A veces, los instintos podrían ser aquello que te salvara la vida cuando todo era tan impreciso.
Pasó a la habitación y, con arma en mano, recorrió cada esquina para que no pudiera tener sorpresas después. La habitación contaba con un escritorio nada utilizable, el cual tenía una bomba con cronómetro. Dos minutos y contando.
ESTÁS LEYENDO
Otras vidas
FanfictionTom no sabía qué pudo haber hecho para que Harry estuviera en su vida... o tal vez sí, pero no era algo que estuviera dispuesto a decirle a su hermoso niño. Los personajes pertenecen a la escritora J.K. Rowling. Temática chico x chico. Si nunca has...