10. Nunca más lejos de ti

1K 46 31
                                    

estuvieron deleitando el sabor del otro por unos minutos, hasta que volvieron a separarse y juntaron sus frentes. Harry sonrió y, de la nada, se arrodillo en frente de ella. Ginny comenzó a reir a carcajadas pero ya estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

-Ginny Weasley-comenzó el y ella sonrió aun mas-¿quieres casarte conmigo, esta vez bien y sin terminar mal?

-si, Harry, si quiero-dijo ella riendo y el azabache se levanto para poder volver a besarla. cuando terminaron, Harry miro para todos lados y sonrió al encontrar lo que estaba buscando. Ginny frunció el ceño-¿que pasa?

-casémonos ahora-dijo el. Ginny alzo una ceja

-¿ahora?

-si-asintió Harry-. Ginny, estamos bajo la presencia del mismísimo Dios, tu llevas un vestido precioso, yo llevo un traje aun mas lindo-al decir eso la pelirroja rodó los ojos-, y... se que va a sonar feo, pero Jonathan dejo los anillos aquí, así que...

-¡Harry!-lo reprendió ella dándole un golpecito en el pecho

-nos casamos y vamos a comprar unos de inmediato-prometió el chico. Ginny rio mas fuerte, pero termino por asentir-¿si?

-si, por supuesto-dijo ella un tanto divertida y Harry hizo un gesto de victoria que la hizo reir mas.

-bien-dijo el y se aclaro la garganta. la miro con una sonrisa y se puso en modo serio-. voy a hacer esto corto porque no veo la hora de besarte en este instante y...

pero ella lo interrumpió y lo beso, haciéndolo reir en el medio del beso

-eso esta mal-le dijo y los dos rieron-bueno, basta. pongámonos serios

-Harry, mama va a decirme que quiere presenciar la boda, así que vamos a tener que casarnos dos veces-explico la pelirroja tomando sus manos-. esta ocasión es especial porque la estamos inventando nosotros, no tenemos que ponernos serios. solo tenemos que ser nosotros mismos

el sonrió, pero de un momento a otro un pensamiento invadió su mente: ¿y si lo estaban haciendo del modo equivocado?. ella no lo paso por alto, ya que se dio cuenta al instante y comenzó a preocuparse. tal ves se estaba arrepintiendo

-¿que pasa?

-¿te parece bien que hagamos esto?-preguntó Harry. Ginny alzó una ceja sin comprender a lo que se refería-. quiero decir, no estuvimos juntos por 5 años y ahora, de un momento a otro nos estamos casando. yo... Gin, ¿quieres hacer esto? ¿prefieres ir de a poco como si fuera desde cero?

-¿eso es lo que te preocupa?-pregunto Ginny y soltó un suspiro de alivio. tomo la cara de Harry entre sus manos y le dio un tierno beso-. por supuesto que estoy segura, Harry. no nos conoces hace dos días, y tampoco empezamos a salir hace una semana. siempre nos amamos, lo tuvimos en claro antes, y estoy segura de que los dos lo tenemos en claro ahora... ¿verdad?

-yo tengo en claro que te amo, y que ya no quiero estar apartado de ti-le dijo Harry. ella sonrió

-y yo tengo en claro que también te amo, más que a nada en el mundo, y aunque me lastimaste dos veces y la segunda fue un mal entendido-el azabache rió al escuchar esa parte-, se que a partir de hoy seremos mejores personas ya que nos tenemos el uno al otro

Lejos de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora