seis

290 44 19
                                    


Lord Hanyoon solo miraba con desaprobación a su primogénito mientras que su esposa, Lady Xue Yin escaneaba con la mirada a la gitana.

Por otra parte, se encontraban algo incómodos la anciana Yoonji y su nieto, Jungkook. También estaba Jongin algo furioso por aquel comentario de la antigua emperatriz.

Y si hablamos sobre Jennie, pues, digamos que ella se mostraba seria pero por dentro, las ganas de arañar la cara de muñeca de porcelana que tenía la china eran grandes.

—¿Me puedes explicar que hace una gitana en el palacio? – demandó el antiguo emperador.

—Y encima, con su amante. – la mujer alfa señala a Jongin y esto hizo que la omega se saliera de sus casillas.

—Oiga, señora. A mi me importa una mierda si es de la alta sociedad o no, pero no permitiré que me faltes el respeto, muchísimo menos a mi mejor amigo. – soltó molesta Kim que incluso, una sensación de orgullo floreció en el interior de Jongin al escucharla.

Yoongi, por su parte, se sentía intimidado y no por la reacción de sus padres, sino de las feromonas que soltaba la omega por el enojo. Sin duda, debe tener en cuenta que nunca debe enojar a Jennie.

El príncipe Jungkook, solo rezaba por el alma de la pobre chica. Y bueno, la anciana Yoonji sonreía disimuladamente porque es la primera que conoce una omega así de valiente en la actual sociedad.

—¿C-Como te atreves a hablarme así?... – la mujer tensó la mandíbula y fulmina con la mirada a la omega.

Sin embargo, Jennie no mostró ningún síntoma de miedo ante la dama. Ya era una costumbre desde que era cachorra, defenderse de los comentarios de lxs nobles.

—¿Le permitirás que una gitana le hable así a tu madre, Min Yoongi? – inquirió furioso su padre al pelirrubio.

Su hijo solo se encogió de hombros. —Fue madre quién empezó, y es obvio que Jennie no se iba a quedar con la boca callada.

—Mi nieto tiene razón. – habló por primera vez la anciana Yoonji. Asombrando a sus descendientes menos a los dos gitanos, porque era obvio su comentario.

—Madre, usted no tiene nada que ver aquí...

—Claro que sí tengo que ver, tú esposa la ha ofendido pero no me sorprende de la gente de nuestro estatus. – la anciana miraba decepcionada a la pareja. —En estos sesenta y siete años de vida ya me cansé de estar callada y no pienso que nadie más me diga que hacer o no solo por ser una omega.

—Abuela/Madre... – murmuraron sus dos nietos y su hijo al unísono.

—Suficiente tuve que soportar a mis difuntos padres y al cascarrabias de vuestro abuelo. – sus frágiles orbes se dirigen a las de su hijo. –Pero tú, Min Hanyoon... Podrás haber heredado la personalidad de tú difunto padre pero él no era así de insolente con sus súbditos, sin importar el género.

—Pero madre, ellos son gitanos...

—¡Y eso qué, Min Hanyoon! – el mencionado tragó grueso y su esposa sintió escalofríos al escucharla, su madre/suegra daba miedo cuando se molesta. —Gitanos o no, merecen respeto como cualquier otra persona y ellos no les ha hecho nada malo para que la vengan a tratar de ese modo.

Jennie se sonroja ante las palabras de aquella fémina, y eso que era la primera vez que la veía. Yoongi sonrió a sus adentros, esa mujer es una de las personas más importantes de su vida y no sé sentiría igual con su ausencia en este mundo.

—La verdad es que yo sólo vine con ustedes para quedarme con mis nietos hasta el fin de mis días... – declaró la mayor y los dos hombres se miran entre sí, con una gran felicidad al escuchar aquella noticia.

the gypsy || yoonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora