nueve

274 41 6
                                    


Yoongi amaneció con pereza pero ese día tenía que recibir a la familia Shin para hablar de su compromiso con Suran.

Al salir de su habitación, se encontró a su abuela esperándolo.

Eso le extrañó muchísimo y frunce su ceño.

—¿Abuela, que haces aquí? – indagó él pálido y la anciana se cruza de brazos.

—Eso mismo te diría yo al estar con él joven gitano en él jardín. – soltó sin rodeos algunos, provocando que un escalofrío recorriera por todo él cuerpo.

Sólo reaccionó tomando su muñeca y la obligó a entrar a su dormitorio, todos los sirvientes interrumpieron sus labores e hicieron una reverencia al emperador por estar presente.

—Todos ustedes, les ordeno que se retiren de mis aposentos. – dictamina el alfa y los empleados asienten, realizando su orden.

Una vez solos, se encararon y él rubio habla primero.

—Abuela, lo que viste ayer probablemente sea una alucinación tuya, yo no estuve con Jongin – ssi. – mintió y la mayor frunce su ceño.

—Mira muchacho, yo solo tengo sesenta y nueve años y mis facultades mentales están perfectamente bien. – le reprochó la omega y él contrario chasquea la lengua al sentirse regañado. —Ayer paseaba por el jardín y te vi con Jongin – ssi, y eso es raro de tu parte que te acerques con el mejor amigo de Jennie cuando vuestra relación es distante.

Como siempre, el nítido enfoque que tiene su abuela ante cualquier situación, hasta de la más discreta.

Pero ella era una tumba al guardar secretos y sí le contaba su plan, sería otra cómplice más porqué sabía bien que ella apoyaba abiertamente su cortejo con Jennie.

—Está bien, te lo contaré. – Yoongi toma un respiro resignado y mira a la mayor. —He formado una alianza con Jongin – ssi para que mis padres no arruinen mi cortejo.

—¿Y cómo es esa alianza?

—Pues yo le entreno a cambio que le de regalos a Jennie – ah para fortalecer nuestra relación. – explicó el muchacho. —También estará incluida Suran – noona, que haremos una cortina de humo hacia mis padres y la nobleza, incluyendo al Consejo de Ancianos.

—Interesante.

—También quiero involucrar a Jungkook y a ti, quiero que distraigan cada cierto tiempo a mis padres para estar con mi omega. – dijo y toma sus ancianas manos. —Por favor, abuela. Quiero que me ayudes en este plan.

Ella mira sus manos cobijadas por las de su nieto y luego mira su rostro joven. Zafa una mano del agarre y se acerca a su rostro, acariciando su pómulo y esboza una sonrisa.

—Sabes muy bien que la felicidad de mis descendientes forma parte de mi felicidad, sobre todo si se basa en su propio bien pero sin caer en él egoísmo y él narcisismo. – soltó con una sonrisa y los ojos de Yoongi comienzan a brillar de la ansiedad. —Por supuesto, querido. Te ayudaré también.

—Te lo agradezco mucho, abuela. – acaricia la mano anciana que tocaba su pómulo y esboza una tierna sonrisa. —La quiero mucho, gracias por ser parte de mi vida y de mi familia.

—Claro, mi niño. – ella hace un gesto para que se acercara y Min, sin pensarlo dos veces, lo hace. —Te quiero mucho.

Acerca sus labios a su blanquecina frente y le deposita un beso, el alfa se aleja con una sonrisa ladina y se reverencia ante ella por respeto.

Su Majestad. – lo llamó una voz masculina detrás de las puertas corredizas, era Jimin

—¿Qué sucede? – contestó cambiando su expresión alegre a una seria, debe ser algo importante por la cuál su amo de llaves lo llamaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the gypsy || yoonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora