Parte 1: Un Nuevo Comienzo (1/3)

36 0 0
                                    


1x1: El Final del Ayer

Rick, Shane y Leon, tres oficiales de policía, se encontraban a la mitad de un tiroteo en una carretera, frente a varios bandidos quienes opusieron resistencia. La policía parecía haber vencido a los bandidos, eso hasta que un bandido herido lanza un último disparo, impactando en el policía Rick Grimes, quien es trasladado al hospital donde permanece en coma por un tiempo. 

Rick despierta en una habitación de hospital, vacía, con unas flores marchitas al lado de él, pareciese que esa habitación estuviese abandonada. Rick llamó a alguna enfermera, pero no recibió respuesta alguna. Salió, aún herido, de su habitación, solo para encontrarse con el pasillo del hospital lleno de sangre. Allí había un cuarto dónde se escuchaban golpes, pero en las puertas, atoradas con cadenas, estaba escrita la frase, "No abrir, caminantes dentro". Rick no comprendía, no sabía cuanto tiempo estuvo en coma, ni que había pasado en el mundo. Decidió salir del hospital, pero las calles de la ciudad estaban vacías, y había varias pilas de cadáveres, todos con heridas de bala en la cabeza.

Rick se aterró, pensó que hubo un atentado y pensó en su familia, su esposa y su hijo. Se dispuso a ir a su casa, esperando encontrarlos aún con vida, pero cuando llegó, su casa estaba abierta, y al parecer, saqueada. Rick pensó lo peor, destrozado, tomó una fotografía de el con su familia, que aún estaba en la casa y salió corriendo de allí, y comenzó a llorar. De la nada, una pala lo noquea y Rick queda inconsciente, en el suelo.


1x2: La Nueva Realidad

Rick despierta, en una cama, por un segundo pensó que solo fue un mal sueño, pero la cama no era de él, ni de un hospital, un hombre lo recibe, se presenta como Morgan Jones, le pregunta si se encuentra bien, Rick le responde que si, pero, alarmado, le pregunta que que hace aquí, Morgan le responde que su hijo, Duane, lo noqueó pensando que era una de esas cosas. Rick no comprendía de que hablaba, y Morgan al darse cuenta de esto, lo llevó a su ventana y Rick lo vio, cadáveres caminando, muertos vivientes por el vecindario, Rick recordó la puerta que vio con "caminantes" dentro en el hospital, ahora supo a que se refería.

Morgan le dijo que eso no era todo, le comentó que, esas cosas ya no eran personas, ahora solo buscaban comer carne viva, devorar a quien pase por su camino. Morgan le contó que cuando todo comenzó, el, su hijo y su esposa guardaron refugio en esa misma casa, pero un día tuvieron que salir por comida, uno de los muertos mordió a su esposa, y que, a pesar de solo ser una mordida en la pierna, murió al poco tiempo y se reanimó como muerta viviente, Morgan no pudo matarla frente a su hijo y como pudo, la sacó de su casa, y ahora sigue allí, vagando allí afuera.

Rick comprendió la gravedad del asunto, Morgan le dijo que todo el poblado de ese lugar fue evacuado a Atlanta, y Rick pensó en que tal vez, su familia estuviese allí, así que decidió moverse. Le dijo a Morgan que el antes era oficial de policía, y que sabía donde escondían las armas en su estación, además de que había varias patrullas que podían tomar. Sin dudarlo, Rick, Morgan y su hijo Duane, fueron a la estación, y allí, Rick encontró a su antiguo colega Leon, en estado zombificado, Rick sintió pena por su antiguo colega y se vio en necesidad de acabar con él.

Tras juntar varias armas y municiones, Rick se puso su traje de sheriff e invitó a Morgan y a Duane a ir con el a Atlanta en busca de su familia, pero ellos se negaron, diciendo que estaban bien allí. Rick les agradeció por todo y les dijo que, como mínimo, les enseñaría como disparar en forma de agradecimiento, aprovechando que en la estación había un área de entrenamiento. Rick les comenzó a enseñar a disparar, pero ninguno de los 3 sabía que los caminantes eran atraídos por el ruido de los disparos, pronto, los caminantes comenzaron a golpear las puertas de la estación, se habían quedado atrapados. 

Custom - The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora