2x6: En Este Nuevo Mundo
El grupo regresó con un mal herido Randall, a quien Hershel se apresuró a curar. A pesar de curar al muchacho, Hershel estaba descontento con que el se quede allí, pero era la única manera de poder recuperar a Otis. Lori y Carol también estaban en contra, pues no querían que el estuviese cerca de los niños. El grupo no sabía que hacer con él, y T-Dog propuse tenerlo de prisionero en el granero de la granja, a lo que la familia Greene se negó, mostrándose todos nerviosos. Dale se mostraba preocupado por el muchacho, pero no pensaba que su grupo fuera capaz de hacerle nada tan malo.
Una vez con Randall consciente y curado, Rick, Daryl y Shane lo llevaron al cobertizo de la granja para interrogarlo. El joven solo afirmó ser golpeado por los otros 2 hombres y ser dejado a su suerte, y les dijo que no sabía nada de donde están ahora, ni para que querían a Otis. Shane recordó cuando Randall le pidió disculpas por ser parte de esto, pero aún así no contuvo su furia y pateó a Randall en el rostro, dejándolo inconsciente una vez más. Rick le recriminó su acto, a lo que Shane le respondió: "Tal vez deba hacer lo mismo contigo viejo, hey que ser duros en este nuevo mundo". Rick se aguantó las ganas de golpear a su amigo, así que Daryl les dijo que mejor fueran por Hershel para que revisara a Randall.
En la casa, cuando Rick fue por Hershel, lo escuchó hablando con Patricia, Maggie, Jimmy y Beth acerca de no decir nada sobre algo. Cuando Rick cuestionó sobre que, Hershel lo sacó de su casa, y le dijo que debe aprender a tocar. Mientras el cobertizo estaba sin vigilancia, Sophia sentía una gran curiosidad, así que se asomó y vio a Randall inconsciente tirado en el suelo, lo que la asustó. Maggie tenía que salir a la farmacia en busca de medicamentos para aliviar a Randall, y Glenn se ofreció a acompañarla, pero cuando estaban por irse, Lori le encargó algo a Glenn en un papel. En el camino, Glenn y Maggie charlaron acerca de que hacer con Randall.
En la granja, Dale trató de hablar con Andrea, para que lo ayude a convencer al grupo de no hacerle daño al prisionero, pero Andrea seguía ignorando al hombre. Dale le dijo que porque desde que salieron del CDCE lo está ignorando, a lo que Andrea le respondió gritando: "¡Porque quería morir! Y tú me quitaste eso, salvé tu vida, lo mínimo que puedes hacer es dejarme sola". Dale simplemente retrocedió y se fue, consternado por lo que le dijo Andrea.