7. Flirty

382 35 19
                                    

Sólo la luz de mi móvil iluminaba mi rostro y decidí meterme directamente a su perfil.

"JK
17
Music is in my DNA"

Sonreí por su precaria descripción y vi las fotos de su feed. Algunas eran de él en distintos lugares de la ciudad, además de que se veía hermoso podía tener certeza de que era Taehyung quien había tomado las fotografías.

Al ver el feed pude ver fotografías con Yoongi y Taehyung, algunas con instrumentos, de su guitarra o batería; al parecer tenía mucho dinero porque además de aquello me di cuenta de que tenía un yate.

Suspiré al notar que había estado mirando sin detenerme varias de las fotografías de Jungkook, metí mi móvil bajo la almohada y me obligué a dormir.

Al día siguiente después del desayuno y mientras mis padres cocinaban decidí hablarles a los chicos y comentarles los pseudo avances que había tenido.

Fui a la fiesta y me devolví a casa con él...

Hobi 💕
QuE ¿!!!?!?!?!?

Jinn 📚
TRaviesO

Nam 🤓
Y pensábamos que sólo Hoseok era capaz del ligue de una noche.

NO FOLLAMOOOOOOS QUE LES PASA?
ASKJDA

Hobi 💕
Ah.... Te acompañó en el camino a casa...

Exactamente

Jinn 📚
Explícate casi convulsioné...
Bueno entonces queeee cuenta la historia completa

Pasaron muchas cosaaas tienen que venir cuanto antes.

Nam 🤓
Llegamos el lunes a las 13.55 justo al almuerzo, para que nos cocines rico.

Les tendré tteokbokki.

Hobi 💕
Que rico!
Es promesa

Jinn 📚
Bueno.. nos vas a contar o qué?

Lo primero: Mi amigo Taehyung (el de la primaria) Vive acá!!!!
Lo segundo: Jungkook es hermoso, muy misterioso y músico.

Nam 🤓
No jodas..
Músicooooo??!?!?!?!?

Sí, toca como guitarra y otros instrumentos, y me dijo que cantaba, espero que cante bonito, quiere ser compositor y Uf, hablamos mucho.

Hobi 💕
Sabes lo que dicen de los que tocan guitarra o no? Je je je
No espera... contigo no vale ese truco

Jinn 📚
JAJAJJAJAJAJ NO ME JODAS JAJAJAJJAJAJ JIMIN TE PERDISTE LOS DEDOS DEL CHICO BONITO JAJAJAJJA

Graciosísimo ...

Nam 🤓
Bueno, parece que conversaron bastante

Sí, nos llevamos bien una vez empezamos a hablar, aunque como todo el mundo ya había sacado conclusiones sobre mí, ya saben...

Hobi 💕
Típico contigo
Pregunta sumamente importante.... Es gay?

Estoy casi seguro, no sé, siento que le gusto pero no lo suficiente.
Igual es peligroso que me relacione tanto con él.

Nam 🤓
queeee???

Jinn 📚
Por qué? Es un bad boy???

JAJA QUÉ
No, no lo es.

Euphoria [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora