Sun y Hope estaban junto a mí en el sofá y se movieron únicamente cuando me puse de pie para abrir la puerta dejando pasar a mis tres amigos.
– ¿Cómo llegaron al mismo tiempo? –pregunté frunciendo el ceño.
– Ni idea. –respondió Hoseok encogiéndose de hombros.
– ¿Qué te pasó? –preguntó Namjoon.
– Vale... Hum... –hablé sin ordenar mis pensamientos, no podía decidir si decirles inmediatamente o soltarlo de a poco. Pero al final era mejor la primera opción.
– Oh por dios, finalmente te follaste a tu jefe. –soltó Hoseok tomando su cabeza con ambas manos.
– ¡¿Qué?! –exclamé atacado.
– ¡¿Lo hiciste?! –preguntó Namjoon con los ojos bien abiertos.
– ¡Por supuesto que no! No tuve sexo con mi jefe. –dije con el ceño fruncido. – ¿Qué les pasa? –dije sentándome de nuevo en el sillón bajo la atenta mirada de mis amigos.
– ¿Entonces?
– Vi a Jungkook. –dije observando sus rostros uno a uno. A pesar de que los tres se quedaron mudos por unos segundos, todos tuvieron una reacción distinta.
Namjoon abrió bien sus ojos, Hoseok se quedó en silencio mirando a los otros dos, y Jin pasó una mano sobre su barba, como si estuviera conteniendo sus palabras.
– ¿Cómo así? –preguntó Namjoon.
– Cuenta con detalles. –dijo Hoseok sentándose en otro sofá, sin despegar sus ojos de mi rostro.
– Ugh. –suspiré. – Estaba en el centro en un puesto de churros con las chicas del trabajo y resulta que iba a seguir mi vida con normalidad y lo vi ahí, parado en medio de la gente, mirándome como si hubiera hecho un descubrimiento. Así que nos saludamos, nada muy incómodo, y lo invité a tomar un café. –dije disminuyendo mi voz a medida que me acercaba al final de la oración.
– ¡¿Hiciste qué?! –exclamó Jin y pude evitar rodar mis ojos.
– Sólo conversamos hasta ahora. –aclaré. – Nos pusimos un poco al día. Hablamos de muchas cosas, entre ellas el por qué estaba en corea.
– ¿Y bien?
– Su prometido tuvo sexo con alguien en su casa, y él los pilló. –dije peinándome.
– El karma es una dulce perra. –dijo Jin.
– Hey, sé que piensan que fue cobarde y todo lo que quieran, pero quedamos en que su honestidad fue lo mejor que pudo hacer, hubiera sufrido más si hubiera estirado una mentira. Además, por mucho que me haya roto el corazón, no le desee mal. –dije negando.
– Pues yo sí. –habló serio. – Jimin ¿Olvidaste cuántas noches tuvimos que estar contigo porque no podías ni siquiera comer?
– Bueno sí. –dije negando. – Pero, eso fue porque yo no supe enfrentar la ruptura.
– Y porque él no fue capaz de decir que no quería ser tu novio, y no fue claro desde el comienzo, porque era un inmaduro de mierda.
– ¡Ya! –acepté.
Sabía perfectamente todo lo que había pasado, pero había superado mi etapa de odio y estaba muy bien, mi corazón estaba sano y no quería caer en el rencor, no cuando por fin podía hablar con él como un adulto y al menos intentar ser amigos.
– Así que está soltero. –dijo Hoseok elevando sus cejas y mirando a Namjoon, que simplemente sonreía mientras apoyaba su barbilla en sus manos.
– Bueno sí, pero eso ni siquiera es importante, está en periodo de luto. –aclaré. – El punto es que le di mi número cuando fuimos a su hotel y-
ESTÁS LEYENDO
Euphoria [Jikook]
FanfictionLas vacaciones de Park Jimin se vuelven interesantes una vez logra conversar con el chico misterioso que le ha robado el pensamiento desde que llegó al departamento de sus padres en las playas de Busan. Esta historia consta de 3 partes: I. Best of...