Capítulo 6

908 50 1
                                    

Al otro día T/N se despierta, pero no ve a Clint, cuando escuchas la puerta del abrirse lo vez salir del baño con una toalla cubriendo su cintura.

Clint: Buenos días princesa…

T/N: Buenos días mi niño ¿Por qué te bañaste tan temprano?

Clint: Lo olvidaste ¿Cierto? Tenemos la visión en Sokovia amor…

T/N: ¿Hasta ahora me lo dices? (Dice mientras se levanta, Clint está en la entrada del baño). Quitateee que me tengo que bañar.

Clint: Eso suena interesante… Debería acompañarte.

T/N: ¡Noo! Ni lo pienses. Ahora te aguantas por no despertarme.

Luego de 5 minutos, sales y terminas de agregar lo que te falta. Clint te esta esperando.

T/N: Deberías estar abajo… ¿Por qué me esperaste? (Lo reprendes mientras le das golpes en juego)

Clint: Ya perdón amor… ¿Vamos?

Le tomas la mano y salen. Cuando llegan al hangar está el resto del equipo.

Tony: ¡Miren quienes están aquí! Los tortolitos llegaron.

T/N se sonroja y se queda detrás de Clint.

Thor: ¿Tú no te cansas de molestar Tony?

Tony: Nou, ¿nos podemos ir o falta que se den un beso al estilo Titanic?

Steve: Ya déjalos, Tony. Vamos (Dice con una risa).

Todos se organizan y llegan a Sokovia. Al llegar todos se dividen en grupos y salen hacia el lugar donde será la misión. Durante el camino se enfrentan a varios guardias los cuales logran inmovilizar. Avanzan un poco más y se encuentran con un muchacho de cabello blanco. Sus ojos son azules. En un movimiento tan rápido que apenas logran verlo, él logra desarmar a los guardias que los acompañan. Cuando se disponen a enfrentarlo el desaparece de su vista. Es entonces cuando una gran nube de rocas se ubica sobre ellos y cae. Logran protegerse y evitar salir heridos. Cuando ven a su alrededor para encontrar al culpable la ven. Una chica alta, estatura promedio, de cabello semi largo ondulado. Lleva varios anillos en sus manos y de ellas sale una energía roja. Fue ella quien les lanzo la nube de piedras. Todos se levantan y se reúnen para enfrentarla es entonces cuando una escena aparece en sus mentes, se siente real y ellos pueden sentir que están allí.

Flashback

T/N: Se está desprendiendo mucha energía del teseracto. (Dice en un tono de voz fuerte para que la puedan escuchar)

Carol: Sera mejor que lo desconectemos.

T/N: Ya lo desa…

Y antes de terminar la oración, la energía producida por el teseracto produce un estallido que libera todo su poder. Carol cae chocando con una pared, mientras que a T/N la impacta toda la energía directamente y la lanza hasta el fondo del laboratorio. Carol logra arrastrarse hasta la consola de mando y desactiva los núcleos que mantienen el teseracto activo. Cuando la energía desaparece busca a su alrededor a T/N. Al verla se dirige hacia donde ella rápidamente, cuando se acerca se da cuenta que esta desmayada. Busca ayuda y la llevan a la enfermería de las instalaciones.

Otra escena aparece en donde T/N esta despertando y Carol se encuentra a su lado.

Carol: ¡Hey! Por fin despertaste… Tranquila, todo esta bien, despacio…

T/N: ¿Do-don-donde e-es-estoy? ¿Q-que pa-so?

Carol: Estas en la enfermería… Todo esta bien. Estas a salvo. El teseracto libero energía causando una explosión. Logre desactivarlo. 

La hija de Nick Fury/Clint BartonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora