UNA SEMANA DESPUÉS...
Fury: Hemos encontrado el lugar en donde esta Ultron.
Tony: ¿Y qué estamos esperando?
Fury: La situación es bastante grave... No sabemos las intenciones que tiene. La ciudad esta en peligro. Deben ir todos de inmediato hasta allí. Algo que deben recordad es que proteger al mundo es nuestro trabajo, por sobre cualquier cosa... Pueden salir.
Todos salen de la sala de conferencias, de ultimas va Clint con T/N.
Clint: ¿Estas bien?
T/N: Si... solo, quiero que todos estemos bien.
Clint: Lo estaremos... Lo prometo.
Todos se preparan para la batalla, saben que deben llevar las mejores armas y deben ir preparados para cualquier cosa. Cuando llegan allá se dan cuenta del caos en el que esta la ciudad.
Steve: Wanda ¿Tus habilidades te permiten controlar de alguna forma a las personas?
Wanda: Si...
Steve: Perfecto, saca el mayor numero de personas de este lugar. El resto del equipo, busquen en todos los edificios y las casas. Hay que evacuar la mayor cantidad de personas aquí.
Mientras todos se encargan de evacuar la mayor cantidad de personas, se siente un gran temblor. De repente el piso se parte en dos y sienten como una gran parte de la ciudad se desprende de la tierra, mientras en el cielo aparecen soldados de metal.
Thor: Localice a Ultron en el centro de la ciudad. Y hay algo más.
Mientras el resto del equipo se acerca a la ciudad y en el camino pelean con los soldados de metal, todos llegan y se reúnen en el centro de la ciudad.
Tony: Es un pilar de vibranio, las bases se extienden por toda la ciudad y debajo de ella como propulsores. Si los logran invertir, la ciudad no bajara lentamente y el impacto seria devastador. Si Thor puede golpearlo lo suficientemente fuerte mientras mantengo activa la acción atómica la ciudad se fulminaría con todos en ella y evitariamos el impacto.
Thor: ¡Es lo mejor que tienes Ultron!
Steve: Tenías que decirlo.
Ultron: Esto es lo mejor que tengo, esto es justo lo que quería. Todos ustedes contra todo lo que soy. ¿Cómo suponen que van a detenerme?
Tony: Pues, el viejo ya lo dijo... JUNTOS.
El ataque principal comienza; Tony, Visión, Wanda, Pietro, Clint, Natasha, Hulk, Steve, Thor y tú. Todos juntos defienden el pilar y pelean contra los soldados de metal. Cuando los soldados se ven reducidos en numero y Ultron se ve derrotado comienzan a huir. Maquina de guerra llega con los refuerzos en el Helicarrier, este libera los jets salvavidas que comienzan a llenarse con las personas de la ciudad.
Steve: Debemos buscar el resto de los soldados de metal y terminar de evacuar a la gente.
Clint: ¿Y el núcleo?
Wanda: Yo me encargaré de protegerlo. Es mi deber.
T/N: Ambas lo defenderemos. Saquen a la gente de aquí lo más rápido que puedan.
Wanda: Vuelve por mi cuando no quede nadie, no antes. ¿Entendiste? (Dirigiéndose a Pietro)
Pietro: Oye... soy doce minutos mayor que tú.
Ambas se quedan juntas y entonces algunos soldados se acercan, Wanda con sus poderes de telequinesis y T/N con su arco
Steve: Todas las personas están en los Jets...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Nick Fury/Clint Barton
FanfictionEres la hija de Nick Fury y tienes poderes el te pide que te unas a los vengadores pero el no se espera que te enamores y mucho menos de un agente de shild