~Capítulo 14~ Yo cumpliré mi parte y todos contentos

191 9 2
                                    

1/3

-¿Qué quieres? -dije apretando el celular- Habla- dije elevando la voz.

-Ven a que hablemos en persona- dijo con un tono de diversión- no me gusta hablar por estas cosas.

- Dime la dirección y allí nos veremos- dije lo más serio posible. Me dio la dirección y la anoté en una hoja, al escribir me di cuenta de que mi mano temblaba de furia.

- Te espero, y recuerda, sin policías ni trampas. Yo cumpliré mi parte y todos contentos- luego oí el sonido de término de llamada.

¿Cómo supo mi número? ¿Tanto desea a Amanda, como para sacrificar su posición e integridad? ¡Maldito! Debe ser un enfermo y lunático como para estar interesado en su propia hija, digo un buen padre si se preocuparía, pero él no es lo es, él solo piensa en violarla y no lo permitiré. Prefiero mi muerte antes que la agonía de Amanda, ante tal humillación.

Tomé las llaves, billetera/cartera y celular. Salí de mi habitación y me acerqué a la puerta del baño. No se escuchaba el agua correr, pero no escuchaba un ruido abajo, alarmado caminé rápidamente a la habitación de Harry y abrí la puerta, él estaba durmiendo de pecho al colchón, con las mantas hasta su cabeza. Suspiré de alivio al ver que Harry no la intentaba violar. Reí internamente y cerré la puerta, caminé hacia la puerta de entrada y salí. Caminé hacia la dirección en el papel, tomé un taxi, y le indiqué la dirección. Era un cabaret, salí del taxi y entré al cabaret. Automáticamente vi a mujeres teniendo sexo con hombres asquerosos, hombres mirando embobados mirando a las strippers, y un borracho en el suelo, que tenía su billetera en la mano y como una prostituta se lo arrebataba de las manos mientras le susurraba cosas en el oído.

-Oye guapo ¿Quieres buen sexo?- dijo una prostituta de nos mas 20 años, con escotes muy pronunciados. Me miraba con deseo y de tocaba un pecho mientras me hablaba.

-No- dije cortante y seguí mi camino. Tenía en mi mente ver a Adron y que esto terminara luego.

-Te aseguro que te daré lo mejor en tu vida- dijo tomándome del hombro.

-Te dije que no- tomé su muñeca y la alejé bruscamente de mí.

Caminé a una escalera, y fui al segundo piso, tal como me dijo Adron.

Hola :3
Voten, comenten y sugieran
Les dejo este capítulo
Y les voy a subir 2 más en unos instantes, disfrutenlos :D

~Voy A Tenerte~ (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora