~Narra Amanda~
Me desperté con un gran dolor de cabeza, puse una mano en mi frente, mientras intentaba de tapar la luz de la luna que entraba por la ventana. Esperen, por mi ventana no entra luz en las noches, ya que frente a mi hay otro edificio más grande y el árbol que tapa casi toda mi ventana. Me paro inmediatamente de la cama y me arrepiento al instante, me duele todo el abdomen, me quejo en voz baja y registro con mi vista la habitación. Era una habitación que constaba solo con una ventana de techo a suelo, una cama matrimonial en la que estaba recostada y muy cómoda debo decir, y un pequeño buro/velador al lado de la cama.
Me destapo y me paro con dificultad y avanzo hasta la puerta con mucho cuidado de no hacer ruido, cuando tomo la perilla, respiro hondo, no sé qué haya al otro lado de la puerta. La abro y veo un enorme pasillo, y cuando doy un paso veo un chico alto caminar hacia el pasillo mientras sonríe a su lado derecho, paro en seco y contengo la respiración, pero el da vuelta la cabeza y me mira, abre sus ojos y corre hacia mí. Yo por instinto retrocedo hacia la habitación e intento cerrar la puerta, pero el chico es más fuerte y la abre, yo retrocedo pensando en que hacer.
~Narra Harry~
Los chicos hablaban tan serios que me daban unos pequeños ataques de risa, por lo cual me ganaba unas buenas miradas de furia.
-¿Es Todo? –dijo Zayn lo más calmado y serio posible.
-No –dijo Ashton- hay más. Amanda tiene una prima por parte de madre, se llama Ashley, tiene 22 años, y trabaja en el cabaret de Adron.
-Dime que pasa con ella- dijo Zayn con los brazos apoyados en la mesa y el pelo entre sus manos, ya cabreado con tanta información de mierda sobre la vida de Adron, definitivamente ese hombre se iba a ir al infierno.
-Ella es algo así como…- Ashton se quedó pensativo, buscando la palabra adecuada- su prostituta personal.
-¿Qué?- dijimos Zayn y yo a la vez.
-Sí, el de verdad es un demente. A Ashley la vendió por aproximadamente 100 millones de dólares, como prostituta por una semana a un multimillonario al que no pude encontrar información. Y ustedes dirán ¿Por qué tanto dinero?, bueno, ella era virgen, y solo por eso, tanto dinero. Luego siguió en el trabajo, pero siendo la favorita de Adron, luego averigüé y gente cercana dicen que se acostaban, que tenían relaciones y…
Zayn estaba con los ojos abiertos, yo quería salir inmediatamente de allí.
-Bueno, yo iré a ver a mi hermosa chica que me espera acostada en la cama- Zayn me miró confundido y Ashton reía bajito- Hasta luego Bitches- dije sonriéndoles, caminé a el pasillo mientras veía la cara de Zayn, me giré al pasillo y vi a Amanda mirándome con miedo. Mierda. Corrí hacia ella, pero ella intentó cerrarme la puerta, fui más rápido y logré entrar en la habitación. Se veía tan indefensa… me gusta ver lo indefensa que es.
ESTÁS LEYENDO
~Voy A Tenerte~ (Pausada Temporalmente)
Fanfiction-¡Él no es mi padre!- grité levantándome- no lo vuelvas a mencionar- lo apunté con el dedo. -¿Por qué?- dijo despreocupadamente. -Porque, 1-enumeré con los dedos, definitivamente estaba cabreada-un padre no le pega a una hija solo porque no quiso ac...