~Capítulo 22~ Me quiero Alejar

94 4 0
                                    

~Narra Amanda~

Me quedé viendo un rato Un Show Más. Pero en realidad, mi mente iba a otro lugar, no estaba viendo las caricaturas, si no, medito en lo que me pasa.

Me quedan 15 días, bueno, 14 si descontamos este. En 14 días más, mi vida volverá a ser asquerosa, Adron me tendrá nuevamente, y me alejaré de Harry y Zayn. Aunque, claro, soy solo la secuestrada en esta historia. Nada más.

Luego de mi "discusión" con Harry, el día fue bastante aburrido. Los chicos, después de salir, estuvieron más callados, hablaban entre ellos, no me preguntaron nada, ni me dijeron nada. La once pasó en silencio, y la cena con miradas de preocupación hacia mí.

Al terminar la cena, me fui al living, a ver tele, y los chicos a la "biblioteca". Me sentí sola, como en mi casa, pero a diferencia, aquí con más seguridad que allá.

No lo soporté más, y fui a la cama, pero pasé al baño tomarme un Tylenol. Evité en todo momento mirarme al espejo, pero cuando cerré el botiquín, me fue imposible no mirarme: se me notaba un poco el moretón de la comisura del labio, el color pasaba a notarse más: un plomo más cargado. No quise mirar mis otros moretones, recordaría a Adron, y no quiero eso. Quiero disfrutar los días que me quedan aquí.

Salí del baño, y fui a la que por ahora es mi pieza. Me saqué los zapatos y los pantalones. Solo me quedé con la camisa y el bóxer.

Me metí a la cómoda cama y miré por el ventanal. La noche estaba preciosa, con la luz de la luna, los árboles frente a mí, y las nubes que de vez en cuando me dejaban en la completa oscuridad.

Día 14

Desperté porque escuchaba un grito, de súplica. Me levanté. Caminé hacia la puerta. La abrí.

El pasillo está completamente oscuro, saco la mano de la manilla, pero esta está llena de sangre, quiero gritar, pero la luz del comedor se prende, y veo sombras. Camino rápido, esa sangre no es mía, y me preocupo, siento que me cuesta respirar; no quiero que le pase nada a los chicos.

Veo a Adron con un cuchillo, con sangre goteando de él, respira agitadamente. Voy a retroceder, cuando veo sangre en el sillón, y a una persona sentada en este. No se mueve.

Adron no me ve, camino hasta poder ver quien es la persona. Es Harry con el control en la mano, sentado rectamente, mi respiración es más agitada, pero al mirarlo me es imposible no gritar y llorar, tiene un corte profundo en la garganta, por el cual sale mucha sangre. Su mirada está perdida, su cara no tiene ningún gesto, ni de horror o dolor. Retrocedo, porque Adron me mira y comienza a caminar hacia mi dirección. No dejo de mirarlo mientras camino hacia la cocina, pero me tropiezo con algo, caigo de espaldas, y al intentar parame, veo un cuerpo tirado en el piso, no se mueve, no respira, es Zayn. No puedo gritar, no puedo dejar de llorar, solo me quiero alejar de Adron. Muevo pies y manos para seguir retrocediendo, observo como Adron me mira furioso, con el cuchillo aún en su mano. Todo se vuelve negro, abro los ojos, y veo a Adron encima de mí, me tiene amarrada, las manos detrás de mi espalda, mis piernas a cada lado de su cuerpo. Me manosea, me pellizca y me destruye la ropa, tengo un vestido de flores amarillo, el cual esta subido hasta mi abdomen, y el sujetador abajo, con mis pezones expuesto.

No puedo gritar, me duele la garganta, no quiero que me toque, lo odio, quiero que pare, pero que mientras más me muevo, él se deshace de mi ropa más rápido. Cuando acerca su cara a la mía, intento gritar con todas mis fuerzas, pero no lo logro.

-Amanda, Amanda- escucho en mi oído, junto con unas manos tocándome los brazos-Cariño, despierta, por favor- siento que me falta el aire, me ahogo cuando intento respirar, abro los ojos desesperada, e intento levantarme. Adron me está tocando.- Soy Harry, tranquila- Veo unos ojos preocupados frente a mí. Unas manos en mis mejillas que no me dejan alejarme, y por el calor de sus manos, me doy cuenta de mis lágrimas, las cuales no dejan de salir.

- Harry- le digo, con la garganta seca.

-¿Te sientes mejor?- me dice preocupado- escuché un grito espantoso, de terror total. Pensé que te raptaban y tú luchabas. Ves, hasta traje mi bate de béisbol- miré hacia el piso, y ahí estaba tirado- me has asustado más que la vez en que mi mamá casi me encuentra mirando porno- me reí un poco por ese comentario-¿Mejor?

-Mejor - le sonreí un poco- fue una pesadilla.

-¿De qué se trataba?

-No lo sé, no me acuerdo. Solo recuerdo a Adron intentado violarme.

- No te preocupes- me soltó la cara- el único autorizado en violarte y hacerte disfrutar como se debe, soy yo- me besó la mejilla- que no se te olvide- abrió el espacio de cama sin utilizar y se acostó- venga Amanda, que hace frío, es temprano, y quiero dormir contigo.

-¿Y si en vez de Adron, me deba preocupar más de ti que de él?

- No me compares con mierdas, que yo soy más guapo- se tapó hasta la nariz- ven. Que no te voy a dejar sola, después de semejante pesadilla.

- Gracias- le dije mientras me acostaba a su lado y me tapaba como él. Cuando me estaba quedando dormida otra vez, siento como pasa una mano por mi cintura y me acercó a su cuerpo.

Abrí los ojos y lo miré sin decir nada.

-Ssshhh, esto es lo mejor. Así te protejo con más entusiasmo- me reí y puse mis manos por su cuello, y mi cara en su cuello. Jamás había dormido con un hombre, mucho menos así. Pero Harry desde el primer momento me ha demostrado que puedo confiar en él.

~Voy A Tenerte~ (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora