Prólogo
El hermano mayor de Lan wangji nunca quiso hacerse cargo de la empresa familiar, su sueño era ser un escritor famoso, y no estaba muy lejos de lograrlo, esto enfureció en gran manera a su tío, Lan Qiren, quien crio a ambos hermanos desde una temprana edad, puesto que sus padres murieron en un fatídico accidente.
La empresa, era un recuerdo preciado para ambos hermanos, su padre y madre la iniciaron, juntos, muestra de su gran amor; pero Lan Xichen realmente no deseaba ser el presidente de dicha compañía, por lo que esto pasó a ser responsabilidad del hermano menor, Lan wangji.
Los conflictos no acaban ahí, al prácticamente ser echado de la casa familiar por su tío, Lan Xichen siguió su sueño como escritor, teniendo de vez en cuando contacto con su hermano, pero Lan wangji, Lan wangji no pudo salir de ahí, a los 21 años era el presidente de la compañía, demostrando un gran potencial a pesar de su edad, pero no era suficiente, su tío afirmó que la soledad no le traería buena imagen como presidente, Lan wangji debía casarse, pero él realmente no tenía ese deseo. ¿Pero que haría? Su hermano ya se había ido, no podía hacer los mismo... Fue comprometido con su antigua compañera de la universidad, Wang LingJiao, nunca fue precisamente una persona agradable para Lan wangji, pero solo podía aceptar.
No fue un matrimonio agradable, pero Lan wangji no se quejaba, igual que siempre. No obstante, a pesar de que cumplía los pedidos de su tío, hubo uno que no deseaba cumplir.
No deseaba tener hijos, no es que evitara tener relaciones íntimas con su esposa, él estaba bastante conforme con la vida intima que llevaba con su esposa, para eso no era necesario que ambos se amaran; pero aunque estas no eran muy seguidas, siempre usaba condón, su tío quería herederos, él no deseaba traer a un niño para que viviera en una familia tan dañada, por lo que nunca intentó embarazar a las mujer que era su esposa.
Por un año iba bien, hasta que ya no fue así... Wang LingJiao resultó estar embarazada.
A sus 22 años, Lan wangji ya se convertiría en un padre, y realmente no sabía cómo resultaron así las cosas, su tío se miraba muy satisfecho, pero él se sentía demasiado mal.
"Seguro el condón se rompió"
Fue lo que su esposa le dijo, luego de eso, decidió disminuir la relación íntima, que de por sí ya era casi nula, pero aún así, dos años después, su esposa volvió a estar embarazada.
A la edad de 25 años, Lan wangji era padre de un niño de tres años, y un niño de un año, y contrario al sentimiento que debería tener por formar una familia, se sentía cada vez más desdichado.
A los 26 años, descubre que por años, Wang LingJiao, su esposa, le ha Sido infiel con un hombre llamado Wen Chao. Y aunque no habían sentimientos de amor por su compañera, ciertamente fue algo muy doloroso descubrir esta traición, después de todo, habían estado conviviendo en la misma casa por años.
No estaba dispuesto a continuar con esta farsa, ya ni siquiera había la una vez existente tolerancia en su relación, ella era demasiado avariciosa, y las peleas eran casi diarias.
Quería el divorcio.
Su tío se mostró, al igual que siempre, renuente a escuchar sus "excusas" y su mujer, se mostró muy firme a no firmar un divorcio, después de todo, ella afirmó que sus hijos hicieron a Lan Qiren el hombre más feliz, mucho más de lo que sus dos sobrinos han podido, Lan wangji no podía arruinar eso, con esto, de algún modo había convencido a su tío, de firmar varios papeles en los que solo terminaría perjudicando a Lan Wangji en caso de un divorcio.
Y a los 26 años, Lan wangji puede que haya encontrado al amor de su vida, pero lo arruinó por completo por un simple deseo de venganza y satisfacción.
¿Podrá arreglarlo?
ESTÁS LEYENDO
Liar (Wangxian)
FanfictionLan wangji es uno de los hombres más desdichados, casado a la fuerza con Wang LingJiao, criando hijos que claramente no nacieron de él, haciéndose cargo de la empresa familiar y... Oh, cierto, destruyendo su oportunidad de felicidad al mentirle a We...