3

247 30 12
                                    


Capítulo 3


Las cosas realmente debían ser atendidas con mucho cuidado en este lugar, pensar que Su She pudo hacer lo que se le dio la gana, por otro lado, esa chica Jiang está comprometida con alguien de los Jin, tendría que vigilarla.

—Xie Lian, por favor traiga a la señorita Jiang a este lugar — Lan Wangji dijo esto con un tono monótono, mientras tanto, Xie Lian solo se limita a asentir con un suave sonrisa; Lan Wangji siente lastima ahora, su secretario siempre es muy amable, pero la situación es tan complicada, ahora tendrá que quedarse aquí lejos de su pareja, él sabe que su secretario tiene una relación muy buena con su pareja, incluso es de envidiarle.
Luego de un momento de reflexión se escuchó el sonido de la puerta, un simple “pase" salió de los labios del Lan, entonces pro la puerta entró una mujer joven de aspecto suave.

—Con permiso señor, soy Jiang Yanli — Lan Wangji le hizo una seña con la cabeza para que se adentrara y tome asiento, Jiang Yanli solo obedeció en silencio mientras esperaba una explicación a su llamado, acaban de correr a la basura de jefe que tenía,  su principal miedo era que al ser su secretaria la acusasen de alguna de las bajezas que todos sabían de Su She.
Es verdad que sabía lo que hacía, pero sus quejas nunca llegaron a los superiores, Su She se encargaba de eso, así que no le quedó más opción que tratar de hacer bien su trabajo hasta donde fuera posible, no desea perder su trabajo, sus hermanos aun estudian y patte de los gastos de la casa corren en cuenta de ella.

—Señorita Jiang, la secretaria de Su She, ¿verdad? — Jiang Yanli asiente suavemente — ¿Era acosada por este hombre? — Jiang Yanli se queda sorprendida, claramente la afirmación la tomó con la guardia baja — Yo… creí que no habían escuchado mi quejas en la sede principal — Lan Wangji inmediatamente se puso alerta con el comentario, nunca recibió realmente una queja de algún miembro de esta sucursal, todo lo que sabe es lo que el muchacho (hermano de la señorita) le dijo.

—Algo parecido señorita Jiang, me he dado cuenta de muchas cosas — Jiang Yanli, aunque aun a la defensiva, parecía haberse relajado mucho con el comentario — Ciertamente señor Lan, este hombre siempre intentaba tocar de más a las empleados del lugar y soltaba comentarios muy denigrantes, no solo yo — Lan Wangji la escuchó en sumo silencio mientras ella terminaba — Debo decirle que esto molestó enormemente a mis hermanos y prometido, pero deseaba mantener mi trabajo, así que preferí aguantar, es una dicha que las cosas se estén arreglando — Una de las cosas que menos esperaba Lan Wangji era que la joven mencionara tan fácilmente su compromiso, pero ya que estaba en esto, no dejaría pasar la oportunidad.

—Cierto… Su She mencionó su compromiso señorita Jiang — La cara de Jiang Yanli se volvió oscura al reconocer el camino que tomaría la conversación — Tal parece que es alguien de la compañía rival Jin — Lan Zhan acepta que le sorprendió la tranquilidad con la que Jiang Yanli escuchó esto, solo fueron unos segundos de silencio antes de que hablara — Ciertamente, estoy comprometida con el heredero de esa corporación, Jin Zixuan — Lan Wangji la miró con un notable ceño fruncido — Veo que no lo niega — Jiang Yanli esta vez sonrió amablemente — Es una historia algo complicada y no sé si estaría dispuesto a escucharla.
Lan Wangji no quiere escuchar, realmente no quiere escuchar la historia de esta mujer, no le importa en lo más mínimo, pero realmente no ve muchas opciones.

—Ah-Xuan y yo estábamos comprometidos desde pequeños, nuestras madres lo hicieron, pero no es como que nos lleváramos muy bien — Realmente a Lan Wangji no le importa — aunque al crecer nos fuimos encariñado … pero hace unos años mis padres murieron, los Jin decidieron cancelar el compromiso, pero Ah-Xuan no lo quiso así… por lo que ya tenemos planes de casarnos — El rostro de Lan Wangji tenía escrito por todas partes “¿El punto es?” — Lo que quiero que sepa señor Lan, es que no soy una espía de Jin, incluso nuestro compromiso está en contra de los deseos de los Jin, no quiero perder mi trabajo aquí, mis hermanos menores aun me necesitan … y no quiero ser un peso para mi prometido.
Cuanto amor, cuanta dedicación, no solo a su familia, también a su prometido, esa es una verdadera relación con base en el amor verdadero, pensaba Lan Wangji y mientras pensaba, más enfermo lo ponía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Liar (Wangxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora