Noticia

200 22 3
                                    

Hola mis panecillos de arroz! Tengo una noticia algo mala ... bueno, sabrán que soy de actualizar lento por la universidad, más ahora que estoy en mi tercer parcial, pero pronto habrán vacaciones, solo que hay un problema...

Verán, no soy mucha de escribir borradores, no lo hago en casi ninguna historia, solo escribo cuando tengo tiempo y publico inmediatamente; pues por lo mismo que ya dije, no me queda tiempo, pero es diferente con esta historia.

Aunque este fic es el más nuevo que tengo, por alguna razón le tengo cierta estima a la trama, y es uno de los que más me emociona seguir, así que le doy cierta dedicación que no le he dado a otras historia, y es escribir el borrador en Word antes de publicarlo, que bueno, tengo cierta dislexia qie siempre me arruina la vida de alguna manera así que siempre se me pasan muchos errores, pero, no tanto como en los otros fics.

Así que me hace mucha ilusión siempre cuando avanzo, ya que también me tomo mi tiempo para avanzar de a poco en esta historia, no como en las otras que escribo todo de una vez antes de publicar, sin revisión ni nada.

El caso es ... que mi dedicación también fue una mala jugada.

No escribo un borrador en papel porque sería mucho tiempo desperdiciado, y no tengo ese tiempo, tampoco lo escribo en la computadora porque no puedo estar encendiendo la compu en cada momento ... vivo demasiado lejos de la universidad, cargarla es un dilema y me la paso todo el día en la U... así que no, solo puedo escribir el borrador en el celular.

El percance fue ... que estaba desesperada por los examens, tengo poco espacio de almacenamiento y no podía descargar las diapos para estudiar, así que borré cosas al azar que no me servían, pero en mi prisa no miré bien, y borré los documentos word en los que trabajaba ....

Ahí estaba mi avance del capítulo 3... que la verdad llevaba cierta cantidad.

Esto no significa que no siga la historia, significa que me tardaré más, tenía al menos la mitad del capítulo, pero ahora sin un borrador en papel, ninguna copia de seguridad, exámenes, no puedo ponerme a escribir ni tratar de recordar bien lo que iba en el capitulo, así que solo podré ponerme cuando esté lo suficientemente tranquila para hacer bien la historia y que no sea una cosa sin sentido (como prácticamente todos mis fics).

Espero puedan comprender y no les moleste mi retraso que de por si ya es bastante y que ahora será peor, igual me siento en la obligación de darles a conocer sobre este accidente del cual soy totalmente responsable.

Con esto me despido, recuerden que valen oro para mi.

Bye!!!

Liar (Wangxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora