Narra lena
Lex:Están obligados a danos comida pronto (dijo tirando en el piso con la rodillas arriba)
Todas lo volteamos a ver con el entre ceño fruncido
Lex:Que estoy tratando de ver el lado hable (trato de defenderse)
Sam:No creo que tu te debes de encargar de algo otra vez (dijo molestas)
Lex:Solo quería hacer algo bueno (se paro de golpe y se sentó)
Sam:Y miran que bien salio (dijo con sarcasmo)
Adrean:Solo trato de hacer algo lindo (dijo defendiendo a lex)
Sam:Ahora estas de su lado (la miro molestas)
Andrea:No estoy de su lado, solo quiero que veas que lo que queríamos hacer era algo para ti antes de casarte (se cruzo de brazos)
Sam:Si, es cierto, gracias lena por todo esto (señalo todo el lugar y me miro molestas)
Lena:Yo solo quería darte una ultima noche de soltera (dije mirándola de la misma manera)
Sam:Si y mira que bien salio (de tiro su cabeza para atrás con los ojos cerrados)
Andrea:No te tienes que desquitar con ella (me trato de defender cosa que me molesto)
Lena:No necesitó tu ayuda rojas (la mire molesta y alegando la de mi)
Andrea lo siento luthor si solo quería ayudar, no como tu que me dejaste el ojo hací (señalo su ojo derecho que era el que estaba morado y lastimado)
Lena:Si y cree me que me hubiera averme acorazado de eso (dije burlona mente)
Hací todo nos comenzamos a gritar, lex llamándome perra y como a las otras, sam diciéndole de cosa y yo con andrea a puros gritos)
Bruce:Dejen de pelear niños (dijo me amigo desde el otro lado de la celda)
Lex se tiro de rodillas y dijo gracias
Lena:Como sabias de esto ? (Pregunte agradecida y sorprendida a la vez)
Bruce:Mi prima te vio y me llamo (dijo de brazos cruzados)
Lena:Gracias (lo abrace y el me correspondió el brazo).
Bruce:Bueno me tengo que ir (revolvió mi pelo mas de lo que ya estas y me dio una sonrisa amistosa)
Andrea:Muchas gracias (dijo apareciendo a mi lado)
Bruce:No es nada que ella no aria por mi (me dio un codazo juguetón)
Lex:En cerio graves bruce
Bruce:De nada, ustedes puede regresar a casa solos verdad ?
Le asenti,
Bruce:Pero una pregunta, porque no pague la fianza de eve, acaso no vino con ustedes (comenzó a buscar con la mira pero cunado lo la entro su mirada se fijo en mi)
todos quedamos pálidos
-eve
Dijimos al mismo tiempo
No sabíamos si estaba perdida, en un lugar peligro si seguía viva o estaba secuestrada, como habíamos olvidado a eve
Continuara...
Hora si chicos quien sigue crellendo que esto es "que pasó ayer"
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas de supercorp y sanvers
Short Storypequeño sucesos de supercorp y sanvers de su día a día