#13

1K 78 2
                                    

Imra:Quien eres (imra estaba molesta, no sabia si la persona que tenia enfrente era buena o era mal pero se tenia que mantener alerta)

? (La miro de pies a cabeza, sabia que pase lo que pase ella no era un enemigo pero lo único que le importaba era kara)

Imra:!Quien eres! (Pregunto con una voz mas grabe, no sabia si su oponente era fuerte pero eso no le importaba)

? (Soltó un suspiro y relajo su mirada):Soy kate kane, mucho gusto (estiro su mano en forma de señal de paz)

Imra:Imra ardeen, pero no me suena su nombre (aceptó precavidamente su mano en un apretón de mano y se tranquilizó un poco)

Late:Kara estas bien (pregunto poniéndole una mano en su mejella que hizo que kara reaccionará)

Kara:Si lo (trago) lo siento (le dio una sonrisa gentil)

Kate:Que haces aquí (pregunto confundida ya que ella sabia de la fiesta sorpresa de kara, le parecía raro verla con la tal imra)

Kara:Bueno, los demás hicieron una fiesta me lo dijo sam, pero yo no estaba invitada y estaba en mi apartamento y apareció imra y mi invitó a una cita y aquí estamos (sonrió a la nombrada que si se acordó de su cumpleaños)

Kate apretó los dientes sabiendo que esto estaba mal, sam se avía pasado y todo era culpa de ella, o amenos hací lo sentía):Si no es mucha molestia puedo estar con ustedes

Imra:Si, no es ninguna molestia, además eres amiga de kara y es mejor tener a mas personas en su cumpleaños

Kate:Claro (dijo mirando a imra a los ojos, acaso ella no sabia de la fiesta de kara o lo sabía y aprovechó a oportunidad, no sabia lo que pasaba pero esto no se iba quedar haci)

Kara:Bueno vamos (dijo agarrando a las dos)

Kate:Espera (se separo un poco) tengo una llamada que hacer, la hago y entro si (le dio una sonrisa gentil y sus ojos reflejaban cariño, cosa que no paso desapercibido por imra)

Kara:Claro (entro junto a imra al restaurante, dejando a kate en la entrada)

Kate agarro su teléfono y le mando un mensaje a alex dándole la ubicación y diciéndole lo que le dijo kara, cuando término entro al restaurante para ir con kara y imra)

En otra parte

Fuera del departamento de kara, estaba sam, lena y alex, alex se quedo a unos paso lejos leyendo un mensaje que le avían mandado cuando lo termino de leer miro donde estaba las otras dos y dijo

Alex:Oh no

Continuara...

Historias cortas de supercorp y sanvers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora