#14

998 82 3
                                    

Alex:Oh no

Lena voltio a ver a alex cuando la oyó decir eso

Lena:Que pasa (pregunto mirándola fijamente)

Alex:Kara no esta (le hizo una señal a sam que se alejara de lena lentamente)

Lena:Y donde esta (se acerco un poco esperando que alex volviera hablar)

Alex:En una cita con (se quedo callada y se alejo un poco)

Lena:Con quien (pregunto con un tono de voz firme y demandante)

Sam se avía posicionado detrás de alex y vio el mensaje:Imra (fue lo único que dijo antes de alejarse mas)

Lena:Como que imra no se supone que se avía ido de viaje (dijo molesta)

Alex:Si, pero por lo visto regreso para el cumpleaños de kara (se alejo unos paso mas)

Lena:¡Donde están! (alzó un poco la voz)

Alex:En un restaurante no muy lejos de aquí pero también esta kate (miro a lena como cambiaba su rostro tranquilo a uno molesto)

Lena:¡Que hacen ellas dos con kara! (pregunto con su aun tono de voz alzado, mientras que alex buscaba una explicación razonable)

Sam:Bueno, imra vino y la invito por lo visto y se toparon a kate en el restaurante y ello lo vio raro y nos aviso (dijo resumiendo el asunto sin tener idea de lo que paso pero atinandole)

Lena:¡ESTO ES TU CULPA ARIAS! (su poca paciencia se avía acabado por completo, comenzando a gritar)

Sam:Tu también tienes parte de la culpa, fueron ustedes quienes me dieron el papel de invitar a kara sabiendo como soy (se defendió con lo mas lógico del asunto)

Lena luego de pensarlo un poco se calmo :Vamos por kara, luego veo que hacer contigo (subió a su auto esperando que las demás suban también)

Continuara...

Historias cortas de supercorp y sanvers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora