Desde el día de la fiesta no eh visto a sam, no se que paso con ella, ni se porque me siento tan preocupada por ella pero cada vez que se viene a mi mente siento como mi corazón duele como una punzada desgarradora, tratándome de decir algo pero que
Maggie:Amor (la voz de maggie me saca de mis pensamientos y hace que la voltee a ver)
Alex:Si que pasa ? (le sonrió)
Maggie:Te falta mucho para irte, te quiero para mi (la veo por unos segundos que se hacen minutos largos)
Alex:No (voltee a ver la pantalla de nuevo, no se porque le mentí, ya no tenia nada que hacer pero no quería ir con ella)
Maggie:Bueno me quedo a esperar te (me abrazo por detrás, puse una mano entre sus manos que estaban en mi abdomen, su toque no lo sentía igual, ya nada era igual, solte un suspiro)
Alex:Ve a casa, luego te alcanzó, esto va a tardar (me voltee y la bese un beso sin sentido, era como si esto estaba mal, profundice el beso metiendo mi lengua y haciendo una danza junto con la de ella, mi corazón dolía, pidiéndome que me aleje, entonces la agarre de la cintura y la pegue mas a mi, aunque mi cuerpo me suplicaba que la alegara no lo hice, nos separamos por falta de aire)
Maggie:Bueno te dejo (me dio un beso en la mejilla y luego se fue, cuando vi por donde se fue ella, la vi, era sam, se veía triste y me dolía, la punzada se volvió mas dolorosa pero lo peor fue que sentí furia cuando vi que alguien la abrazo por detrás)
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas de supercorp y sanvers
Short Storypequeño sucesos de supercorp y sanvers de su día a día