Narradora:
_______ ya estaba lista al día siguiente, acomodo sus maletas en la sala y saco de su baúl unos regalos ya envueltos y los metió en una bolsa negra cuidadosamente sin que se hicieran daño.
Bailey: Cielo, hay alguien afuera— anuncio desde la cocina y siguió preparando la comida
______: Debe ser George, o Fred, o Ginny, ¡Oh Harry!— dijo y se dirigió a la puerta emocionada
Pero al abrirla se llevó una gran descepcion cuando vio a Max parado en la entrada con las manos metidas en sus bolsillos.
______: ¿Tú que haces aquí?— pregunto poniéndose seria
Max: Si, a mi también me da gusto verte
______: Hablo enserio, ¿Que haces aquí?— volvió a preguntar ahora cruzandoce de brazos
El chico rubio se quedó callado por un momento hasta que suspiro y la miro fijamente haciendo que ella lanzará un grito ahogado.
Max: ¿Podemos hablar?
______: ¿Hablar? ¿Ahora? ¿Es enserio?— pregunto incrédula
Max: Si, ¿Que tiene de nuevo hablar contigo?
______: Nada, solo dejaste de hacerlo hace un año dejándome SOLA ese día en la feria
Max: No quise hacerlo
______: Si claro, pasaste enfrente de mi con Lydia, ¿Creiste que nunca me enteraría sobre como me llamabas?
Max: No, no entiendo ¿De que hablas?
______: Del bicho raro que tenía tu compañía por lastima
El chico de quedó en silencio por sus palabras, recordó ese momento y desvío la mirada.
______: Y no lo niegas— dijo mirando como se quedaba callado— ¿Sabes que? Estábamos mejor lejos uno del otro, ¿Porque vienes después de tanto tiempo?
Max: Por que desapareciste, todo esté tiempo te busque y no te encontré, ¿A donde fuiste en días escolares?
Jones se quedó callada cuando se dio cuenta a lo que se refería, había "desaparecido" por qué estaba en Hogwarts, su nueva escuela.
Pero por supuesto esto no tenía que saberlo, la expulsarian y borrarían su memoria si se lo decía.
______: Me cambie de escuela, una privada—dijo tratando de sonar lo más segura posible
Max: No hay otras escuelas por aquí, ¿A cuál te fuiste?
______: No es asunto tuyo— dijo molesta
Max: ¿Porque eres así conmigo? Solo quise venir a saludar— respondio de igual manera
______: Pues en lugar de hacerlo estás haciendo preguntas como detective
Max: Por que no estabas ya te lo dije, te estuve buscando para ir de nuevo
______: ¿Ir a dónde?— pregunto confundida
Max: A cumplir esa promesa
Ella se quedó callada y se tenso ante la palabra.
Promesa, ellos habían hecho una después de tres meses de haberse conocido, cada navidad irían a la feria a divertirse como siempre lo hacían.
Pero sucedió lo de Lydia, _______ no quería a Max de otra forma pero en algún momento le llegó a gustar.
Fue algo pasajero debido a que la chica pelinegra llegó, no hubo más que amistad pero eso no le afecto en nada.
ESTÁS LEYENDO
✨JUST YOU AND ME✨ (PAUSADA)
Random✨Harry es enamorado por primera vez en hogwarts por ________ la chica nueva. Todo empieza por una promesa el día de la selección. ________ experimenta toda clase de sentimientos, pues la confusión entre Draco Malfoy su futuro mejor amigo y el chico...