Antes de comenzar cuando lleguen a la parte que diga SUEÑO pongan la canción (arcade) (la que está arriba del titulo) y en cuanto acabe la de (lovely) de billie eilish para que les agarré sentimiento(Les daré permiso de ahorcarme si es que lloran)
Si no tienen las canciónes pueden descargarlas o ponerlas en YouTube en otro dispositivo
Wueno COMENZEMOS
*****************************
Narradora:
_______ había pasado todo el día triste porque pensaba que Harry la evitaba debido a que estaba más tiempo con Cho.
Lo que la hacía sentir mal era que Harry había invitado a salir la Chica.
Por supuesto ella no le reclamaría nada por qué solo era su amiga y eso le rompía el corazón.
Cómo todos los días los chicos se dirigían hacia la sala común para prepararse y salir de paseó.
Hermione: ¿Segura que no quieres venir?
_______: No, estaré en la sala común
Ron: A dónde vamos es más divertido que la sala
_______: Lo sé pero quiero descansar un poco
Hermione: Podrías venir con nosotros y dormir en el pasto
_______ se rió levemente casi sin ganas debido a lo desanimada que estaba
_______: Será en otra ocasión
Cuando doblaron la esquina se encontró con algo que no esperaba ver.
Era Harry abrazando a Cho
Su corazón se detuvo, palideció y cerró los puños.
¿Cómo se atrevía a abrazarla?
Ella bien sabía que no debía sentir nada con ese abrazo pero fue lo contrario.
Se puso celosa, triste y enojada, se sintió tan traicionada que hasta quiso ir y separarlos para después echarle en cara a Harry lo idiota que se estaba volviendo.
El le dejó hablar sin razón y ella probalemente había encontrado el motivo (Cho)
Estaba al borde de las lagrimas, el coraje se acumuló en ella.
Su mejor amiga lo notó
Hermione: ________?...
Ya no podía aguantar, salió corriendo para que el joven Potter no la viera.
Harry se separó de Cho despidiéndose de ella, cuando volteó se encontró cara a cara con Hermione.
Esta estaba enojada, ¿Cómo era posible que hiciera sufrir asi a su mejor amiga?
Harry era su amigo pero no significaba que pudiera lastimar a ________.
Sabía que si se quedaba a exigir una explicación el no le daría la correcta, cuando noto que Harry intentaba "dar una explicación" ella respondió:
Hermione: No tengo tiempo para excusas
Se dio la vuelta y se fue a alcanzar a _______
Ron estaba molesto con Harry porque el día de ayer le dijo "No es lo que parece" y ahora estaba abrazado con Cho ¿Que se suponía que era eso?
Mantuvo el enojo y con una mirada severa le dijo a Harry:
Ron: Ahora si no hay duda de que _______ ya no querrá hablar contigo
ESTÁS LEYENDO
✨JUST YOU AND ME✨ (PAUSADA)
Random✨Harry es enamorado por primera vez en hogwarts por ________ la chica nueva. Todo empieza por una promesa el día de la selección. ________ experimenta toda clase de sentimientos, pues la confusión entre Draco Malfoy su futuro mejor amigo y el chico...