Primer día

3.7K 255 463
                                    

Narradora:

A la mañana siguiente, todos se levantaron para ir a desayunar, Ginny, Hermione y ________ ayudaron a la señora Weasley a preparar el desayuno mientras los demás arreglaban la mesa y acomodaban las sillas.

_______ fue a dejar un plato con waffles en la mesa y se volvió a la cocina por la miel.

Ron miro a todos lados discretamente y estiró su mano para agarrar uno.

Harry: Oye ¿Que haces? Aún no...

Ron: Shhh, nadie lo sabrá, además, tu también toma uno si quieres, rápido antes de que vuelvan— susurro comiendo una parte de su Waffle

Harry dudo por un momento hasta que se decidió, se veían bien y ya tenía hambre así que estiró la mano para agarrar uno pero recibió un manotazo.

______: ¿Que es lo que haces?— pregunto despues de alejar su mano del plato

Harry: Y-Yo... Tengo hambre...

______: Si pues puedes esperar a que todos estemos en la mesa— continuo para después mirar a Ron quién aguantaba la risa— a no ser que alguien te allá dicho que tomarás uno

Harry asintió rápidamente y señaló a Ron, el pelirrojo se exaltó y negó con la cabeza alzando las manos en forma de rendición pero en la izquierda tenía el Waffle y se maldijo a si mismo bajandola rápidamente.

______: Ron— lo nombró cruzandoce de brazos

Ron: Lo siento, pero es que también tengo hambre— admitió mirándola con cautela

Jones se lo quedó mirando a ambos hasta que suspiro y volvió a su postura normal.

______: Bien, pero solo es hasta que comience el desayuno— dijo por fin para después poner la miel en la mesa

Harry: Oye, ¿Porque a mí sí me regañas y a él no?— pregunto tierno pero con berrinche

Hermione: Por que ella es tu novia y yo la de Ron— anuncio entrando al comedor— Ronald, ¿Que te eh dicho sobre esperar?

Ron: Pero tengo...

Hermione: Hambre, si lo se, pero es una regla de tu madre, a menos que la quite puedes hacerlo pero mientras tanto no

El pelirrojo se encojio de hombros dando otro bocado para terminar su Waffle y se recargo en el respaldo de su silla, Harry aún seguía en postura de berrinche y ________ se acercó a el para abrazarlo con una sonrisa divertida.

Harry: No es justo, el se comió uno

Hermione: Pero no lo volverá a hacer, de eso me encargo yo

________ miro a su novio quien la miraba aún con berrinche y se acercó para darle un beso en la mejilla, el se sonrojo pero aún así la tomo del mentón y le regreso el beso. Fue uno corto y tierno, lo suficiente para que ambos sonríeran en el trayecto.

Harry acaricio su mejilla para después acercarla un poco más, ella puso sus manos en su cuello hasta que interrumpieron.

Ron: Oigan aún no comenzamos a comer, ¿Esperen un poco no?

Hermione: ¡Ron!

Harry y _______ se separaron con un notario rubor en sus mejillas y miraron a Ron quién aguantaba la risa, disfrutaba molestarlos pero no sé esperaba que eso sembraria venganza en sus amigos cuando el estuviera a solas con Hermione.

Ginny junto a Oliver bajaron de arriba junto con Fred y George, se reían y empujaban con el hombro, la pelirroja estaba ruborizada y al parecer su novio también.

✨JUST YOU AND ME✨ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora