Narradora:
Las clases ya habían terminado, _______ sabía muy bien lo que pasaría después pero estaba nerviosa porque apesar de haber tenido muchos Picnics con sus amigos el que Harry estuviera ahí lo hacía como la primera vez.
Hermione: Listo, me adelantó con Ron, recuerda en el lago negro ¿Okey?
_____: Si te veo ahí
Hermione: Bien
Ambas se despidieron pero _______ se fue a su sala común, llegó a su dormitorio dudando sobre si ir al picnic o no.
Se sentó en su cama hasta el borde de los nervios, Harry estaría presente y con tan solo verlo sus mejillas enrojecían.
¿Estaba molesta? Si, pero ese deseo de estar cerca de el lo remplazaba fácilmente.
Quería estar con él pero no era suficiente como para olvidar que la ignoro casi por un mes.
Se decidió no ir al picnic pero en ese momento escucho las palabras de Hermione.
Hermione: Tienes que ir...
________ se acostó e inundó su cara en una almohada, estaba confundida por lo que tenía que hacer, su mejor amiga le pidió que fuera, pero le surgió una pregunta...
¿Porque no faltar?
No era tan malo faltar a una reunión ¿O si?...
Se quedó acostada pensando firmemente en qué no iría.
No iría...
Ocho minutos después se levantó para quitarse su uniforme pero se detuvo.
Hermione: Porfavor tienes que ir...
No sabía la razón por la que esas palabras de su amiga retumbaban en su cabeza.
Pero analizando bien, ella estaría con los cuatro, tenía que ir al lago negro porque su amiga se lo pidió.
Suspirando con frustacion se acercó a un espejo recalcando que tenía que ser valiente, confiaba en que todo estaría bien tal y como dijo Draco.
Un leve sonrisa apareció en su rostro cuando recordó esa vez que Malfoy explotó la poción en clase.
Suspiro de nuevo convencida y se fue hacia el lago negro.
En todo el camino sus nervios fueron aumentando y tenía que respirar profundamente para calmarse.
Cuando llegó solo vio a una persona sentada, no era pelirrojo como Ron, era obvio que tampoco era Hermione, no sabía quién era.
Se acercó más para ver claramente y su corazón se detuvo por un momento.
_____: ¿Harry?...
El joven Potter se dio vuelta, estaba preocupado por qué ella no había llegado pero ahora que ya la tenía cerca se tranquilizó.
Harry: _______ ...
Ella se acercó más pero dejo una buena distancia entre ellos.
_____: Hola
Harry: Hola...
Ambos se quedaron mirando, era como esa vez que salieron bajo las estrellas, ambos atrayendose a si mismos, admirandose uno a otro.
ESTÁS LEYENDO
✨JUST YOU AND ME✨ (PAUSADA)
Ngẫu nhiên✨Harry es enamorado por primera vez en hogwarts por ________ la chica nueva. Todo empieza por una promesa el día de la selección. ________ experimenta toda clase de sentimientos, pues la confusión entre Draco Malfoy su futuro mejor amigo y el chico...