Luz sabía que no podía confiar el belos, al fin y al cabo a él solo le interesaba matar y torturar a cualquiera y no iba a dejar que sus seres queridos resultaran heridos.
Por otro lado amity estaba muy asustada, temía por la vida de luz, quería rescatarla pero no lo podía hacer sola.
Willow: amity como así que luz volvió y ahora la capturaron. ;-;
Gus: es demasiada información para procesar, pero porqué volvió?
Amity: luz me dijo que quería parar de esconderse de belos y que se iba a entregar, pero ustedes saben que belos es un desgraciado y le puede hacer daño!
Willow: si, pero tranquilízate, luz puede ser muy torpe a veces pero en situaciones de riesgo sabe actuar.
Gus: confirmo!
Amity: chicos, tengo mucho miedo! Tenemos que ir a rescatarla.
Gus: Qué! Pero amity ese castillo está muy vigilado, podríamos morir en el intento.
Willow: chicos! Se acuerdan de que hexside cada año nos lleva allá para encaminarnos hacia lo que queremos practicar, entonces podríamos escaparnos del grupo e ir a buscar a luz!!
Gus: pero Cuándo es eso?
Willow: supongo que es la otra semana.
Amity: me gusta tu idea willow, pero todavía falta mucho y necesito ver a luz.
Willow: tranquila, ten paciencia, estoy segura de que luz sabe manejar esta situación.
luz se dirigía hacia donde estaba belos para iniciar su primer día de "trabajo" junto con él, iba preparada por si las cosas se complicaban. Belos no es un tipo de fiar.
Belos: mi querida humana!, me alegro de volver a verte, estoy muy emocionado! No sabes todo lo que podemos hacer juntos.
Luz: bueno, que vamos a hacer hoy? Empezar a destruir mundos?
Tenia que poner una iniciativa para que belos le viera el interés y confiara.
Belos: todavía no querida, pero valoro tu interés. Hoy tenemos que planificar todos nuestros golpes, no podemos empezar a trabajar sin unos buenos planes.
Luz: y que propones?
Belos: en cuestiones de magia somos los mas poderosos, pero aún así tenemos que entrenar, propongo que nos tomemos dos días de la semana para entrenar juntos si no te molesta.
Momento perfecto para luchar y matarlo -pensó luz-
Luz: no me molesta, que días?
Belos: no pensé que fueras a aceptar, en fin, elígelos tu querida.
Luz: martes y viernes.
Belos: perfecto, ahora después de nuestro entrenamiento vendría; reclutar a más jóvenes para nuestro ejército, quiero muchos soldados para conquistar otras tierras.
Luz: me parece, y cuando empezaremos con el portal?
Belos: eso va mucho después, no te apures. Por ahora solo quiero sangre, tesoros y nuevos terrenos para nuestro imperio. Vamos a ser los humanos más poderosos!
Luz sintió una sensación de ambición, nunca lo había sentido, pero las nuevas sensaciones le gustaban.
Luz: ok, podríamos empezar con el entrenamiento el viernes?
Belos: el viernes será, por ahora quiero que seas tu la que reclute a los mejores jóvenes para que sean nuestros nuevos soldados, también quiero que los entrenes. Hoy mismo comienzas, prepárate.
Luz: si señor – espera, que? Le dije señor a ese tipo, empiezo a sospechar que está controlando mi mente- pensó luz.
Luz se dispuso a salir con algunos guardias para empezar con su trabajo, pero el emperador no la dejo salir sin que tuviera una máscara, así que se asigno una que encajaba perfectamente con su personalidad.
Tras largas entrevistas con los jóvenes había logrado reclutar a más de 50, pensó que era un buen número para su primer día reclutando.
Belos: Qué tal tu primer día?
Luz: nada mal, reclute a más de 50 jóvenes, mañana voy a ir por otra región de la isla.
Belos: ves que si podemos trabajar bien juntos!, ve a descansar; sales en la madrugada. No olvides nuestro entrenamiento, va a ser un poco más temprano de lo que seria normalmente ya que tenemos visita y quiero que me acompañes a recibirles.
Luz: si, bueno hasta mañana.
Luz estaba un poco agotada y apenas entro a su habitación solo se tiró en la cama y al instante quedó profundamente dormida.
Amity: chicos mañana es la visita al castillo del emperador, prepárense vamos por luz.
Willow: ok, recuerden el plan, nos escabullimos y cada uno se va por los tres pasillos principales y el que la encuentre manda la señal, ok?
Amity y Gus: entendido.
Amity: - voy por ti, luz-
Holaaa mis querides, como me los trata la vida?, espero que bien akksjalakja, bueno aquí está el capitulo 4, espero les guste, no olviden votar y comentar! gracias por todo el apoyo, enserio!!! nos leemos en el próximo capitulo, hasta entonces!.
Con amor, lu!
YOU ARE READING
intento de venganza
Fiksi Penggemarhan pasado 3 años desde que luz abandonó las islas hirvientes tras cometer graves delitos para intentar evitar la petrificación de Eda. actualmente luz tiene 17 años, es una chica nómada (es decir; no tiene vivienda fija y vaga por cualquier lado)...