-¿Victoria?- dice mirándome.
-Si, soy yo- digo con una pequeña sonrisa triste- Vamos, llamaremos a una ambulancia para llevarte al hospital- digo.
-No, no Victoria, me han disparado- hace una pausa para toser- muy cerca del corazón, no llegare, ademas- hace otra pausa para dar otra tos- no hay nada mejor que morir viendo a lo que mas quieres ¿no?- dice con una pequeña sonrisa mientras una pequeña lagrima cae de sus ojos.
-No, Papa, no dejare que te mueras, no así, no aquí, no aun, el bebe tiene que nacer contigo- digo llorando.
-El bebe, nacerá, crecerá y vivirá aun estando o no estando yo, siempre estaré aquí- dice aseñalando mi corazón.
-Vamos Papa, te necesito.- digo llorando- Por favor, algo podremos hacer.
-Mira, avisad por radio a los demás que hasta que no maten al chico con el pelo verde no se acabara esto- dice mirando a Segismundo.
-Chicos, aquí Segis, si no mataís al chico del pelo verde, esto no acabara, que sea vuestro objetivo principal- anuncia Segis.
-10-4- dicen alguno agentes.
-Vamos Papa, algo podremos hacer- digo cogiendole de la mano y apretandola un poco para sentirlo a el.
-No mi niña, diles a Horacio y a Gustabo que a pesar- hace una pausa para toser- a pesar, de ser unos verdaderos capullos han sido de los mejores agentes del mundo... Diles que siempre que escuchen el Barby Girl que se acuerden de mi- hace otra pausa para toser- dile a Viktor que sera el mejor padre del mundo y que le dejo mi puesto, el sera el próximo Super Intendente- dice haciendo otra pausa para toser- Segis, gracias por todo lo que has echo por Victoria y por la comisaria- dice haciendo otra pausa para toser- Y mi niña, quédate con Ivadog. Sobre todo se feliz, vive como nadie lo a echo, que este niño crezca y sepa lo fuerte que es su madre y su padre- dice haciendo otra pausa para toser- Te quiero mucho pequeña mía, sea donde sea que llegue siempre seras mi pequeña hija - dice con un par de lagrimas, esa ultima frase hace que llore mucho mas.
-Papa, te quiero, te quiero mucho- digo besandole la frente.
-Ponme al lado de Ivanov, así charlamos- dice.
Suelto un breve y poco sonoro "vale".
Jack empieza a cerrar los ojos poco a poco...-Te quiero mucho, no olvides- dice con una pequeña sonrisa.
-Nunca Papa- digo viendo como acaba cerrando los ojos cada vez mas lentos y su cabeza se mueve hacia un lado, su pecho ya no sube, ni baja. "Se a ido" pienso.
Abrazo el cuerpo de Papa aun que eso imponga el echo de que me estoy manchado toda la ropa de su sangre mientras lloro.
-Tori, tendríamos que salir de aquí, se que no es adecuado ahora pero Jack me mataría si salieras herida de aquí- dice abranzandome por detrás.
-Si...- digo dandole un ultimo beso en la frente a Jack antes de levantarme para salir.- Te quiero- digo antes de salir- Te querré siempre Papa- digo saliendo.
Bajamos las escaleras y vemos que la entrada y salida de comisaria esta vacía así que salimos por hay, cogemos el coche de Segis y vamos al hospital.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝑪𝑵𝑷/ 𝚅𝚒𝚔𝚝𝚘𝚛 𝚅𝚘𝚕𝚔𝚘𝚟
FanfictionVictoria Garcia lleva toda la vida queriendo ser policía, a estado entrenándose para poder pasar las pruebas. Cuando por fin va a ir a examinarse para conseguir su sueño, su examinador Viktor Volkov encuentra a la chica con muy buenas capacidades pa...