A pasado ya 1 semana desde esa increible noche, todos están muy nerviosos y muy metidos en el trabajo, no suelen salir comentarios graciosos en la hora del desayuno, cada 2 días hay reuniones para informar de todo y todos se empiezan a preocupar mucho, pues desde entonces no han echo nada y según el super intendente eso es que están pensando algo grande y tenemos que tener mucho cuidado.
Hoy me a tocado denuncias toda la mañana, las calles están mas encendidas y no había tiempo de descanso entre denuncia y denuncia en ningún momento. Solíamos ser dos policías con las denuncias y ahora incluso hemos tenido que colocar doble mesa mas por que no dábamos basto.
Salgo de la sala donde desayunamos, estuve comiéndome un par de galletas por que tenia un poco de hambre mientras miraba el periódico de la ciudad.
SUSTO EN LAS CALLES DE LOS SANTOS
Todos los pueblerinos de la ciudad de Los Santos están atentos a los movimientos de la policía (CNI). Pues hace mas de una semana desde que un grupo de antiguos atracadores muy potentes colocaron su marca en la entrada de la gran comisaria.
Se nota bastante que todos los agentes y comisarios están nerviosos y muy concentrados en este tema pues ya hace varios días que los coches patrulla van en silencio pues muchos de ellos iban riéndose o con música alegrando las calles mientras vigilaban, ahora bien esperemos que este silencio sea por que están luchando contra lo que sea, solamente esperamos que no afecte a nuestra gran ciudad, seguiremos informando sobre este tema.
Acabe de comerme la ultima galleta, estos últimos días me e sentido un poco mas cansada de lo habitual, eso de alegrar las calles lo echo de menos.... Durante la ultima semana hemos hecho todos los agentes y comisarios mas horas para no estar saliendo a la calle constantemente.
Salgo suspirando, veo como la zona de las denuncias sigue teniendo mucha gente por lo que me acerco.
-Agente López voy al baño y vengo a ayudar- digo avisándole.
-Perfecto Agente García- dice.
Subo a los baños de arriba para luego informar a Conway de la nueva noticia del periódico.
Llego a los lavabos cojo un poco de agua con mis manos en forma de plato hondo y paso el agua fría por mi cara con los ojos cerrados, se siente bien algo de frio, el ambiente de la comisaria es un poco agobiante de la calor y tensión que hay.
Seco mi cara con un poco de papel, abro los ojos y apago el grifo, tiro el trozo de papel.
Me miro al espejo y veo como una parte de mi pelo del lado izquierda esta en el lado derecho, no me gusta tener el pelo desordenado así que prefiero colocarlo bien y ordenarlo.
Paso mis dedos por el pelo para dejarlo lo mas "liso" naturalmente posible.
Escucho como todo el cristal de la ventana a mi derecha se rompe, me asusto y miro rápidamente hacia la ventana. Veo en el suelo una nota enganchada en una bala mediana.
Me dirijo a la ventana y me pongo de puntillas colocando mis manos en el espacio de la ventana sin intentar cortarme para apoyarme, intento ver lo posible ya que mi altura no es muy alta. Miro y la calle esta tranquila en lo mas posible, solo se ven personas paseando así que subo mi mirada, las ventanas de las casas de en frente la mayoría están cerradas.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝑪𝑵𝑷/ 𝚅𝚒𝚔𝚝𝚘𝚛 𝚅𝚘𝚕𝚔𝚘𝚟
FanfictieVictoria Garcia lleva toda la vida queriendo ser policía, a estado entrenándose para poder pasar las pruebas. Cuando por fin va a ir a examinarse para conseguir su sueño, su examinador Viktor Volkov encuentra a la chica con muy buenas capacidades pa...