Acabo de finalizar las denuncias, Ivanov a mi lado también a acabado así que nos vamos de recepción y entramos en la sala, viendo como dos agentes se sientan donde estábamos para seguir atendiendo denuncias.
Voy al vestuario y me cambio, al salir Ivanov me está esperando fuera.
-¿Te acompaño a casa?- pregunta Ivanov.
-como tu quieras- digo sonriente.
-me pilla de camino así que voy contigo- dice Ivanov.
-perfecto entonces - digo empezando a salir con Ivanov detrás.
Cuando estamos apunto de llegar escucho que me llaman de lejos.
-¡VICTORIA! - escucho que me gritan.
Me giro y veo a Gustabo bajar las escaleras hacia donde estamos Ivanov y yo.
-gustabin, dime - digo con una sonrisa.
-esta tarde hay una fiesta en casa de Torrente. Vamos todos los agentes, ¿Quieres venir? - pregunta Gustabo.
-emm no se, no creo que me apetezca - digo.
-vaa Victoria ven con nosotros - dice Gustabo.
-uff, es que no se gustabo. - digo.
-venga Victoria, yo tambien voy - dice Ivanov giñandome un ojo.
-uff no se-digo.
-¿qué pasa aquí? - dice Horacio apareciendo a mi lado con Volkov.
-que a Victoria no le apetece ir a la fiesta de hoy - dice Gustabo a señalandome.
-¿¡COMO!? - dice Horacio exageradolo mucho.- Vienes amiga, vienes - dice Horacio cogiendome de los hombros mirándome a los ojos fijamente.
-Horacio no se - digo- es que no voy a ir a una casa de alguien que no conozco - digo.
-Bueno, entra con nosotros si quieres - dice Volkov.
-a ver,¿a que hora es? -digo.
-a las 20h paso por tu casa, la fiesta es a las 20:30h. Gustabo y yo iremos a recogerte a ti, a Volkov y al súper. - dice Horacio en forma de afirmación.
-¿como iremos tanta gente Horacio?-pregunta Volkov.
-iremos en el coche de Ivanov, podemos ir 7 personas. Dos delante, tres detrás y dos más detrás. - dice Horacio.
-A ver, si llego a ir, ¿como tengo que ir vestida? - pregunto.
-vamos casual todos, nadie iría con traje ni nada de eso, ves como vas ahora si quieres. Es más para pasar el rato-dice Horacio.
-¿hay alcohol? - pregunta Ivanov detrás de mi.
-si- dice Gustabo.
-¿quién no va a beber? Quiero decir, si llego a beber demasiado, quiero saber quien me llevaría casa - digo.
-yo siempre bebo muy poco o si no, no bebo, así que si pasa algo te puedo llevar yo. - dice Volkov.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝑪𝑵𝑷/ 𝚅𝚒𝚔𝚝𝚘𝚛 𝚅𝚘𝚕𝚔𝚘𝚟
FanficVictoria Garcia lleva toda la vida queriendo ser policía, a estado entrenándose para poder pasar las pruebas. Cuando por fin va a ir a examinarse para conseguir su sueño, su examinador Viktor Volkov encuentra a la chica con muy buenas capacidades pa...