La Gran Final - parte 2/2

147 4 4
                                    

Esta bien, ahora que hemos visto quienes se encuentran en el top 3, es la hora, es el momento, de que escuchemos los singles de nuestras concursantes  y digo nuestras por que son todas chicas, un aplauso para Anaju, Maialen y Nía! Después de esto las veremos en uno de los momentos más tensos de sus vidas, quien se hará millonaria, sí chiques, la ganadora recibirá el lujazo de llevarse 5 millones de euros en efectivo, aquí y ahora, además del trofeo que la acreditara como ganadora de Operación Triunfo 2020, ahora sí, que la segunda parte de la gala final de OT 2020, de comienzooooo!

Fue el turno de empezar con los singles, y decidieron que la primera en actuar sería Anaju!

Anaju se subió al escenario, como siempre con su presencia arrolladora y potente, su personalidad, y por supuesto su habilidad de traspasar el corazón de toda España.

El público estallo en sonoros aplausos y vítores sinceramente fue de sus mejores actuaciones.

Después de comentarios sobre los triunfitos, y sobre temas caseros que solo ocurrían en la academia, fue el turno de Maialen.

Maialen actuó con su traje de chica sobresalto y nos sorprendió a todos con sus desgarros vocales, además tuvo un toque roquero que ya tenía oxitocina pero que en directo hasta mejoró!

Y este fue uno de los momentos más esperados de todo el concurso. La porra. Quien iba a ganar según cada con cursante en la gala 0 y este fue el resultado:

Ariadna: Hugo
Eli: Nía
Nick: Nía
Javy: Samantha
Anne: Flavio (que en paz descanse)
Rafa: Nía
Jesús: Nía
Gèrard: Eva
Bruno: Mai
Samantha: Flavio (que en paz descanse)
Maialen: Anaju
Hugo: Anaju
Anaju: Nía
Flavio: Nía
Nía: Flavio

Por lo que la mayoría de los concursantes pensaban que la ganadora sería Nía.

Esto motivó s Nía y al llegar su turno se marcó un pasado con 8 maravillas, en la que bailó, cantó y tuvo su esencia latina que riiiiico! Esta fue la última actuación individual de un concursante de ot 2020 actuación de la noche claro que no la última de todas.

Mientras las líneas seguían abiertas, fue el turno de actuar de Lola Índigo que cantó a dúo con Aitana Ocaña y cantaron Me quedo, todo el mundo estaba votando, pero seguían prestando atención a la actuación que era pegadiza, bailable, y en cuanto a temas de afinación, ambas estuvieron sublimes!

La segunda actuación a dúo d extras ediciones fue la de Raoul y Agoney (Ragoney) que cantaron manos vacías, y al final de la actuación repitieron ese inolvidable beso.

La tercera actuación a dúo fue la de amaba y Alfredo que cantaron tu canción, y también se dieron un beso, desde luego fue más hot que en eurovisión, esta final por increíble que pudiera llegar a resultar estaba arreglando muchos romances rotos, y uniendo shippeos míticos

Y por supuesto hablando de shippeos míticos, Natalia y Alba de OT 2018 cantaron toxic y acabando, oh, sorpresa!, con un beso.

Por favor que pidan AM BU LAN CIAS

El quinto dúo y último dúo de otras ediciones de la noche fue el de miki y Joan (mikoan) que cantaron Friday I am in love, y, oh, oh, sorpresa no acabaron con un beso! Acabaron con 2 🙃.

Era la hora de revelar a la ganadora

Era el momento

Era el momento de saberlo

Vamos a en señal los porcentajes:
(Son reales, los he calculado yo mismo con vuestros votos)

37,50%
32,14%
30,36%

Vamos a ponerle nombre al tercer puesto
La tercera concursante a la que ha votado casi lo mismo que a la segunda con un 30,36% de los votos es...

NÍA!

La gente no se lo esperaba, muchos se llevaban las manos a la cabeza.

Le entregaron su trofeo.

Ya era el momento de decir a la ganadora, Anaju o Mai, Mai o Anaju

La ganadora, de OT 2020 es!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAIALEN!!!!!!!!

confeti
Risas
Aplusos
Lloros de emoción

Eso significa que el segundo puesto es para Anaju

Chicas dedicarnos unas palabras

Ambas coincidieron en dos cosas en que fue la mejor experiencia de su vida y en que esta  orgullosas de haber llegado tan lejos

R: Mai, a quien le dedicas tu victoria?

M: yo se la dedico mis papis, a mis compañeros a mis amigos a Samantha y a mis bebés.

S: Mai, t-tengo algo que decirte
M: que pasa sardinita

El público guardaba silencio

S: quieres casarte conmigo?
M: siiii!!!!

Mai estaba de racha, gana OT 2020 y encima ahora le proponen matrimonio, y está prometida y es madre

M: lo único que he de decir es que OT te cambia la vida, del todo.

Todos los concursantes aplaudieron y fueron a cantar la grupal y última actuación, diselo a la vida.

Y vivieron felices y se casron y tuvieron casas y ganaron premios, les cambio la vida.
Esto ha sido OT 2020 de otra manera, Gracias.
FIN

OT 2020 de otra maneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora