El resolutivo vídeo problemático

238 8 2
                                    

Eva: No puede ser

(Nia se puso a llorar)

Anaju: Sam, como has podido, se que ibas muy borracha, pero, porque?

Sam: se que pensais que estoy loca, pero se lo merecen, lo siento Nia, no sabía que a ti también te afectaría. A lo que iba, la explicación, Cuando me desperté aquel día me encontre un pelo rizado de Jesús, porque rafa estaba con mai y javy no bebió, y sé que no es de anne porque es más corto. hasta ahí no pasa nada. Luego, vi unos calzoncillos a mi lado, que supuse que eran de bruno. 

B: si, lo son

Sam: por lo que los dos estuvísteis conmigo por la noche. el problema viene cuando hay una botella de vino rota a mi lado, y un monton de marcas de distintas formas en mi cuello. Pero, sabeis por que me tuve que vengar?, Ayer pedí un test de embarazo.., y... estoy embarazada de mellizos, uno de jesús y otro de bruno. 

(Nia se fue a un box a llorar y se encerro detrás del piano)

Nick: chicos, chicos!

Javy: no es un buen momento Nick

Nick. no, en serio, hay un video de toda la noche anterior, de todo lo que pasó.


(Nick mostro un vídeo)


Vídeo:

Salía Ari rapando a Eli. Eli denudando a Ari. Nick  poniéndose u preservativo para tirarse a anne. Eva metiendo un anillo en el dedo de gèrard. Rafa y mai acostados después de tener sexo. samantha tirándose a jesús y bruno a la vez.


Sam: os lo dije

je: que vergúenza

b: ya ves

Mai: normal que no quisieses decir nada rafa

Ra: si

Eli: Fuiste tu Ari

Ari: fuiste tu Eli

Gèrard: yo de lo del anillo si me acordaba

eva: que bien cariño 

Ana: hay que esperar, se lo contamos a Nia, pero por lo menos ahora todos estamos bien

Eli: yo no estoy bien!!!, ella se cubrió y ya está pero yo tengo que esperar a que me crezca el pelo otra vez!

Ari: no era consciente, tu  tampoco lo eres

(Eli se fue maldiciendo por lo bajo a Ari)

Javy: voy a hablar con Nia

N: que quieres

J: nick nos ha enseñado un vídeo de lo que pasó

N: y....

J: si, pasó

N: esa estúpida de Sam

J: Ella nunca te quiso hacer daño

N: en serio


(mientras Nia y javy se abrazaban, Nia le dió un beso en la mejilla, pero jesus que iba hablando con ari, lo vió, y se empezo a liar con ari por venganza. Nia lo vio y lo que antes era un beso en la mejilla de javy, se convirtió en ellos liándose. Nia salió del box y le dijo a jesús, lo nuestro se acabó)


Os dije que era intenso

En el próximo empiezo con la evolución de las parejas que surgieron aquella noche.

Gracias!!  

Por cierto, ya somos 50, si llegamos a 100, hago un especial 100 en el que salga una nueva pareja que vosotros me digais.

Ahora si, gracias :)

OT 2020 de otra maneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora