(Cap corto) Las drogas, las pataditas y las manchitas

194 8 2
                                    


Narra Mai:

No sé que pasa pero cada vez estoy más enamorada de bruno, yo ya lo estaba antes de recibir esa carta de amor, que creo que es suya. Estaba con Nía contando chistes en la mesa, pero con las manos, no podíamos hablar.

Noe: chicas, el médico dice que tenéis que tomar cinco cucharadas de miel para que se os cure la garganta y la voz.

Hicimos el signo de ok con el pulgar y nos tomamos la miel.

nía escribió que sentía mejor su voz, como más de ella, yo sín embargo la sentía muy demasiado potente, no sé porque.

Lo que más me preocupaba, era no poder hablar ni cantar ni ensayar, además me habían dado dinamita en el reparto de temas, para cantarla como nunca, con mi disfraz de chica sobresalto. Estaba preocupada, y si no podía actuar, y si me nominaban.


Narra Sam:

Cada vez sentía mi tripa más grande, muy de vez en cuando, como una vez al día, los bebés me aporreaban el estómago por dentro. Y no sabía como iba a quedar por esa razón mi actuación con Fla.



Narra Hugo:

me sentía muy débil, y mi Fla igual estaba, teníamos manchitas y erupciones por tod el cuerpo, y nos dolía la boca al comer y muy de vez en cuando a flavio cuando cantaba grave, que es su estilo, le dolía. Creo que si cogemos una gripe, moriremos, y no es broma.



Más suspense...

OT 2020 de otra maneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora