Gala 4, patadas musicales, y un giro dramático.

188 8 8
                                    

Narra Roberto:
Bienvenidos y Bienvenidas, a la gala 4 de OT 2020.

Va a empezar cantando, nuestra embarazada favorita, junto con el rey de la calma. Cantarán Call me Maybe.

Durante la actuación:

S: but his my number
F: so call me maybeeee
S: ahhhh!!, (se cae al suelo y empieza a vomitar por todos lados)

Llego el momento de la actuación de Nia con Bruno, salió muy bien, y la voz de Nía estuvo mejor casi que antes, pero al final, besó a Bruno. Bruno dijo en medio del escenario: Lo siento

Cuando llegó el momento de la actuación de Mai, ella antes ni podía hablar. Ahora estabaeufórica. Lo que ella no sabía es que cuando intentó cantar, los profesores le metieron correo, para que no tuviese que cantar tanto, pero con todas las ganas que tenía guardadas, hizo una actuación que dejó sin palabras a todos. Su voz sonaba súper potente y clavó la coreo, porque fue lo único que pudo hacer en la semana. Además, ella ya había cantado esa canción, esa actuación dejó al jurado sin nada que decir.

Peeeeeeero, todo se torció en el momento de la expulsión.

El 100% ha votado que el EXPULSADO debe ser Rafa.

Le despidieron, casi todos lloraron, él era el Alma de la fiesta.

Pero todos querían ser favoritos

R: en segundo puesto, con un 25% de los votos cada uno...

Nía y Gèrard

Y con el 50% de los votos, la favorita es...

Maialen.

R: Mai, te cuento,  tienes un comodín que es que te libras de ser nominada la gala siguiente. Por lo que, tienes asegurada la permanencia en OT hasta la gala 7!!!

R: Los nominados son...

01 Anne
02 Bruno
03 Samantha
04 Hugo
05 Eva

Si queréis votar, esta vez me lo tenéis que mandar por mensaje privado a mi cuenta de watpad. PARA QUE SE MANTENGA EL HYPE, RECORDAD QUE MAÑANA HAGO CAP DE LA GALA 5. Y QUE PODEIS VOTAR 2 VECES, ES GRATIS EH, CUANTOS MÁS MEJOR, MÁS DIVERSIDAD DE OPINIONES, QUE ES MUY IMPORTANTE.

OT 2020 de otra maneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora